Encontrar el maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades es una tarea complicada, pero una vez que des con los colores perfectos y la técnica adecuada de aplicación, conseguirás mostrar un look radiante y equilibrado.
Si quieres aprender a maquillarte tú misma, sigue nuestros sencillos pasos y cambia el aspecto de tu rostro en unos minutos. ¡Muestra un toque chic y luminoso!
UN MAQUILLAJE PERFECTO PARA TU DÍA A DÍA
La clave para lucir un maquillaje espectacular y natural, es parecer que no vas maquillada, así que procura optar por usar tonos sencillos que resalten tu belleza natural. Para ello, comienza preparando tu piel, aplicando un fondo de maquillaje fluido que cubra tu piel, eliminando todas posibles imperfecciones. Luego, utiliza un corrector de ojeras, para difuminar el color oscuro de tus ojeras y dar luz a tu mirada. Luego, aplica un leve toque de color en tus mejillas para aportar un tono rosado a tu rostro.
En tus ojos, utiliza una paleta de sombras nude. Comienza por maquillar tu párpado móvil con un tono beige o vainilla. A continuación, selecciona una sombra en un tono marrón oscuro y señala la cuenca de tu ojo para mostrar profundidad a tu párpado. Para terminar de marcar tu ojo, coge una sombra en tono tierra y fúndela con la sombra base para aplicar un tono medio luminoso que ayuda a profundizar tu mirada. Después, utiliza un delineador para marcar una fina línea a ras de tus pestañas superiores y como toque final, ¡aplica varias capas de máscara de pestañas! Un resultado sencillo y extremadamente favorecedor.
Cómo maquillarse los ojos: Efecto 'lifting' :
Si tienes los ojos caídos esta es tu solución. Aprende a hacer que tus ojos parezca que están más levantados aplicando una sombra de ojos clara en todo el párpado y otras oscuras en sentido ascendente en la parte final del ojo.
Cómo maquillarse los ojos: 'Smokey eyes' :
Cómo maquillarse los ojos: 'Smokey eyes' :
Los ojos ahumados o 'smokey eyes' es una de las técnicas más glamurosas que puedas encontrar para pintarte los ojos. Este es un maquillaje intenso y perfecto para fiestas que se basa en aplicar la sombra sin cortes, difuminándola alrededor del ojo. El truco para conseguir unos ojos ahumados perfectos es dar a la sombra una forma que nos favorezca.
Cómo maquillarse los ojos: La técnica del 'cut crease' :
Con la técnica del 'cut creae' el pliegue o la cuenca del ojo se corta bruscamente con otra sombra de ojos que tenga un color totalmente distinto para crear un contraste sorprendente y darle a los ojos un toque dramático. Por lo general, esta técnica va acompañada de un delineador muy fuerte y un maquillaje muy angular.
El doble delineado :
Para conseguir la técnica del doble delineado o ´double wing´ necesitarás un poco de práctica y paciencia. Esta forma de maquillarte los ojos puedes utilizarla en tu día a día, llevando simplemente un poco de delineador, o crear maquillajes intensos y dramáticos como éste par las noches de fiesta
Stayglam :
Cómo maquillarse los ojos paso a paso Cómo maquillarse los ojos: Un look natural
Un maquillaje sencillo para el día a día es siempre la mejor opción. Apuesta por sombras de ojos de colores naturales (marrones y beiges) y aplica después un poco de delineador de la manera que mejor vaya con la forma de tu ojo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario