Todos lo desechamos pero no lo usamos...esto puede ser de mucha ayuda
Sin temor a equivocarnos podemos decir que el café es la bebida más popular en el mundo, justo después del agua. Millones de personas en el mundo lo beben a diario. El problema es que siempre desechamos el café que queda en el fondo de la taza y los restos del molido en la cafetera. Lo único que debemos hacer es extenderlo en una superficie plana y dejar secar.
A continuación algunos usos que le podrás dar:
En lugar de comprar productos caros, puedes utilizar el café para elaborar una crema económica que te ayude a combatir la celulitis. El café molido además tiene un efecto exfoliante.
Este producto es muy rico en nutrientes y las personas con cabello oscuro pueden recuperar su brillo. De igual forma puedes mezclar un poco del café con aceite de oliva y crear una especie de mascarilla para eliminar las bolsas bajo los ojos.
A nadie le gusta limpiar los restos pegajosos que quedan en la parrillera, sin embargo el trabajo será muy sencillo si colocas el café molido usado en una esponja y con eso restriegas la parrillera.
Enjuagas con agua tibio y eso es todo.
Es efectivo contra varios insectos.
El olor fuerte desorienta a las hormigas, por lo que perderán el camino hacia tus alimentos. Por otro lado, puedes frotar la piel y el pelo de tu mascota con el café molido para eliminar las pulgas. Finalmente un poco de café en la tierra alejará a los caracoles de jardín de tus pequeños cultivos.
El café es rico en nutrientes por lo que también se convierte en un excelente fertilizante para que tus plantas crezcan normalmente.