Con la tecnología de Blogger.

COMO BLANQUEAR LOS DIENTES DE FORMA NATURAL..MIRA AQUÍ COMO HACERLO!

domingo, 12 de junio de 2016


Blanquea los dientes con este remedio casero

Los dientes manchados son un problema cosmético bastante común. Mientras que algunos dentistas culpan a la genética, otros piensan que son alimentos y bebidas como el café, té, vino, caramelos o salsa tomate a quienes debemos culpar. Debido a que el esmalte dental es poroso, es muy propenso a mancharse.

Una forma de solucionar esto es a través de procedimientos costosos, que usualmente no entregan por completo los resultados deseados. Otro método es comprar en las farmacias los kits blanqueadores y tratar de hacerlo en casa, pero esto no siempre es efectivo.
Si deseas ahorrar tiempo y dinero, la mejor opción es una receta casera a base de aceite de coco y curcumina. Básicamente debes preparar una pasta con ambos ingredientes, aplicar en los dientes y dejar actuar durante 5 minutos. Luego cepillas los dientes y enjuagas la boca como haces normalmente.

Los resultados no son inmediatos, pero luego de unos pocos días si los notarás. La curcumina es una especia con una amplia gama de propiedades medicinales, entre las que obviamente se incluye el cuidado dental. Es muy efectiva en la remoción de la placa dental, aún aquella invisible al ojo humano.

Además, es un tratamiento 100% natural, por lo que evitas los químicos que siempre estarán presentes en los productos blanqueadores. La curcumina también genera un efecto antioxidante y antiinflamatorio, por lo que es ideal para la salud dental. Por su parte, el aceite de coco es rico en ácido láurico, que tiene propiedades antifúngicas y antisépticas que destruyen las bacterias que producen mal aliento.

En general es un tratamiento muy simple pero muy efectivo que puedes realizar fácilmente en tu hogar y que dará resultados positivos en una semana. Y no está de más recordar que este método es amigable para el bolsillo y no te hace perder tiempo. Finalmente, es una opción saludable sin efectos secundarios.