Disminuye las estrías naturalmente en casa
Al incluir ingredientes naturales es probable que estos tratamientos tarden más en mostrar resultados, por ello debemos ser constantes con su uso y complementarlos con unos hábitos saludables.
as estrías son unas marcas o cicatrices que aparecen cuando la piel sufre un estiramiento repentino, ya sea por el embarazo, aumento de peso o el consumo de medicamentos que interfieren en la formación de colágeno.
Estas aparecen como unas líneas paralelas visibles sobre la piel, las cuales pueden ser rojizas, brillantes o pálidas. También se dan de forma profunda y llegan a tener una textura diferente de la del resto de la piel.
La población más afectada son las jóvenes adolescentes, aunque también pueden darse en los hombres y desde edades más tempranas.
Pese a que estas no suponen un riesgo para la salud, sí están consideradas como un problema estético que a menudo se nota en los muslos, el abdomen o losgluteos, entre otros.
Por esta razón, quienes las padecen buscan múltiples alternativas que permitan, por lo menos, disminuir su apariencia.
En este sentido hoy queremos recomendar 3 buenos tratamientos naturalesque, por su composición, logran mejorar el estado de la piel cuando se utilizan con frecuencia.
La gran ventaja es que son muy fáciles de elaborar y son mucho más económicos que esos productos que venden en el mercado. ¿Te interesa?
Tratamiento de vitamina E
La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege las células de la piel ante los radicales libres del ambiente.
Esta es la responsable de detener el deterioro celular para prevenir la aparición de arrugas y otros signos de la edad tempranos.
Ingredientes
2 cápsulas de vitamina E
2 gotas de aceite esencial de lavanda
1 cucharada de extracto de manzanilla (10 ml)
Preparación
Pincha las cápsulas de vitamina E y mézclalas en un recipiente con el aceite esencial de lavanda y el extracto de manzanilla.
Modo de aplicación
*Limpia bien la zona que desees tratar y aplica el producto con un suave masaje circular.
*Déjalo actuar durante 15 minutos y frota ocasionalmente para promover la circulación sanguínea.
Repite su aplicación 3 veces al día, todos los días.