Recuerda que tu piel debe estar limpia antes de aplicar la mascarilla. Gracias a sus propiedades, el yogur nos ayuda a combatir el acné y a tener una piel más luminosa.
El yogurt es uno de los alimentos más nutritivos para el ser humano, brindando numerosas ventajas que se aplican en sistemas desde el digestivo hasta el inmunológico. Este alimento también puede ser utilizado para la buena salud de nuestra piel, y es por eso que enseguida te contamos sobre los grandes beneficios de la mascarilla de yogurt, una manera sencilla y fácil de aprovechar elementos de la cocina como efectivos cosméticos.
Combate el acné
El yogurt es conocido por sus propiedades antibacterianas, las cuales pueden actuar directamente contra esas bacterias en tu piel, responsables de causar el brote de esos granos típicos del acné.
Suaviza la piel
El ácido láctico contenido en el yogurt actúa como un buen ingrediente para aliviar la irritación de la piel, eliminando esas áreas rojizas que irrumpen el tono terso y suave de tu rostro
Retrasa el envejecimiento
Aunque sabemos que el envejecimiento de la piel es un proceso natural de nuestro cuerpo, hay maneras en que podemos reducir el efecto del paso del tiempo en nuestro rostro. El ácido láctico del yogurt ayuda a retirar los restos de piel muerta y opaca, lo cual hace que sea la piel nueva y reluciente la que mostremos como nuestra carta de presentación.