Con la tecnología de Blogger.

HAS TU PROPIO DESMAQUILLANTE CASERO MUY EFECTIVO Y RÁPIDO!

miércoles, 2 de mayo de 2018

HAS TU PROPIO DESMAQUILLANTE CASERO MUY EFECTIVO!


Puede ser porque te has quedado sin tu crema para quitar el maquillaje o porque deseas comenzar a usar productos más naturales para cuidar tu piel. Existen diversas opciones para poder desmaquillarte sin recurrir a productos químicos o comprados. Conoce en el siguiente artículo los más eficaces y naturales.



REMEDIOS CASEROS!

Receta de yogur natural:

Aplica una capa de yogur en tu rostro, deja 10 minutos y retira con un algodón o gasa que puede estar mojado con un poco de agua tibia.

Leche tibia:

Calienta por unos segundos unas cucharadas de leche y embebe un algodón. Aplica en el rostro con pequeños golpecitos y en las partes donde te has maquillado más (como ser los ojos), presiona un poco más fuerte, aunque no demasiado para no irritar ni hacer doler. No te olvides de enjuagar bien después de terminar.

Aceite de avellanas:

Es para las mujeres que tienen piel grasa. No afectará el tipo de cutis porque no la volverá todavía más grasosa, sino que “contrarrestará” el efecto. Aplica de la misma manera que el aceite de oliva.

Manzanilla y aceite de oliva:

Realiza una infusión de manzanilla y deja que se enfríe. Empapa un algodón y añade unas gotas de aceite. Aplica en el rostro, sobre todo en los ojos. Sirve para cuidar esa zona sensible y a la vez reducir la hinchazón de ojeras y bolsas.

Aceite de almendras:

Como puedes ver, los aceites son maravillosos desmaquillan tes caseros. En este caso, ofrece sus maravillosas propiedades hidratantes a la vez que quita el maquillaje. Sirve para los ojos sensibles. Sólo tienes que verter unas gotas en un algodón y pasar directamente por la piel. Lo puedes mezclar con aceite de ricino para fortalecer y alargar las pestañas.

Vaselina:

Puede ser un demaquillante eficiente para la máscara y delineador de ojos, porque sus aceites disuelven los cosméticos a la perfección. Coloca un poco (no necesitas mucha cantidad) en una gasa, un paño o un algodón y pásalo suavemente por la zona que quieras sacar el maquillaje. Al ser bastante espesa y grasa precisará luego ser lavada o enjuagada con agua tibia a caliente.

Aceite de canola:

Si lo mezclas con aceite de oliva puedes quitar en segundos cualquier maquillaje. Necesitas 3 o 4 cucharaditas de cada uno en una taza. Sumerge un algodón y con golpecitos suaves verás como se va absorbiendo tu maquillaje. No olvides de enjuagar el rostro una vez que finalices.

Fresas:

Para hacer este desmaquillante de fresas precisas cinco piezas grandes y tres cucharadas de yogur natural. Machaca la fruta y mezcla con el yogur. Puedes pasarla por la batidora para que sea más rápido. Aplica en el rostro con masajes circulares suaves y deja unos minutos. Luego retira con agua y pasa un algodón humedecido con agua tibia para que cualquier rastro de maquillaje o de mascarilla quede en el pasado.

Yogur y limón:

Es una excelente idea para cualquier tipo de piel. Necesitas simplemente mezclar una cucharada de yogur natural con una cucharada de zumo de limón. Esparce por el rostro, el cuello y hasta el escote, porque te ayudará también a exfoliar y aclarar la piel. Deja unos minutos y luego retira con algodón humedecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario