Con la tecnología de Blogger.

Efectivos Remedios Caseros Para Eliminar El Colon Irritable Para Siempre

sábado, 14 de abril de 2018


Remedios Caseros Para Deshacerte De Una Vez Por Todas Del Colon Irritable

El síndrome del intestino irritable (SII), conocido popularmente como colon irritable o colitis, es un trastorno intestinal que afecta al intestino grueso.
Puede causar dolor, calambres, gases, repentinos ataques de diarrea y estreñimiento.

Dolor en el estómago, inflamación y gases, la pesadilla de cualquiera; nuestra zona abdominal es una de las principales preocupaciones para las mujeres, por eso toma en cuenta estos remedios caseros para los gases intestinales.
Las personas pueden tener ataques alternos de estreñimiento y diarrea y aunque los síntomas pueden ser molestos esta condición no causa daño permanente al intestino.

Causas del Síndrome del Intestino Irritable :
Los investigadores no saben qué causa el SII, pues los intestinos de las personas con este trastorno parecen normales al ser examinados. Puede ser causado por una alteración en el movimiento de los músculos del intestino o una baja tolerancia al estiramiento y el movimiento del intestino.

Los factores de riesgo pueden incluir una dieta baja en fibra, estrés emocional, uso de laxantes, un ataque de diarrea infecciosa u otra inflamación intestinal temporal.

La dieta también juega un papel importante en ISS. Algunos médicos creen que las alergias alimentarias causan algunos casos de ISS, aunque se han mezclado estudios a este respecto con diferentes conclusiones.

Los alimentos grasos, edulcorantes artificiales, aditivos químicos , carne roja, productos lácteos, el chocolate, el alcohol y las bebidas carbonatadas pueden desencadenar o agravar los episodios en algunas personas. El gluten de trigo y la cebada también puede ser un problema para algunas personas con SII.

Remedios Caseros 

1. Té de jengibre :

Es el ideal para la digestión y los gases intestinales. Puedes usar el jengibre en trozos o también la raíz, después de lavarlos bien, ponlos a hervir 5 minutos y tómalo tibio.

También puede ser jengibre fresco en una ensalada o una cucharadita antes de algún alimento pesado.

2. Jugo de piña :

Contiene Bromelina, una enzima digestiva que neutraliza la acidez en tu estómago y detiene la formación de gases. Además tiene el plus de ayudar a eliminar la grasa de tu cuerpo más fácilmente.


3. Agua de limón tibia :
Es un excelente remedio casero cuando tienes dolor y retortijones, esta agua te ayuda a elevar la acidez en tu estómago, produciendo ácido clorhídrico para procesar más fácilmente tus alimentos. Así que limpia tu estómago y elimina los gases.

4. Te De Menta :

Vamos a tomarnos dos vasos al día. Uno por la mañana en ayunas y otro  después de nuestra cena. Prepararlo no exige mucha complicación.

• Calentaremos primero dos vasos de agua (250 ml). Cuando llegue a ebullición añade los 40 gramos de gel de áloe vera. Remueve bien para que quede bien    diluida.

• Añade las hojas de menta piperita. En lugar de las hojas de menta, puedes incluir aceite de menta. En ese caso lo pondríamos cuando esta mezcla esté          tibia  y no en el fuego. Si incluimos las hojas de menta es para conseguir una infusión.

• Una vez estos elementos se hayan mezclado bien y hayan desprendido su esencia en el agua, retíralo del fuego y permite que se enfríe.

• Lo tomaremos siempre tibio, a temperatura ambiente. Una taza en ayunas y otra  después de cenar a lo largo de 10 días seguidos.

Este tratamiento es ideal también si lo mantienes todos los meses. De este modo, irás depurando el colon y fortaleciendo el nuestro sistema digestivo. Un tónico medicinal simplemente maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario