Con la tecnología de Blogger.

Elimina Las Manchas En La Piel Con Estos Sorprendentes Tratamientos Caseros

sábado, 14 de abril de 2018

Elimina Las Manchas En La Piel Con Estos Sorprendentes Tratamientos Caseros

Además de usar protector solar y no exponerte al Sol en horas de alta radiación, te damos algunos consejos para cuidar tu piel
Para tener una piel linda y libre de manchas no necesitas gastar mucho dinero en cremas y tratamientos, ya que la naturaleza también ofrece productos con los que podrás lucir un rostro bello y saludable.


El sitio Hola Doctor informó que las manchas en la piel suelen aparecer principalmente porque tenemos la piel expuesta a los rayos solares sin la debida protección, también por cambios hormonales durante el embarazo o por el inevitable paso del tiempo.

Por eso, para reducir el deterioro de la piel, se recomiendan estas acciones:


Los Secretos de la Leche :

Por algo lo usaba Cleopatra. La leche contiene ácido láctico, que arrastra las células muertas de la superficie de la piel, dejándola limpia y renovada. Toma un algodón, mójalo en leche y aplícate lo en las zonas de las manchas. Déjalo actuar toda la noche, al día siguiente enjuaga.
Limón y Perejil :

El limón es el producto natural blanqueador más usado para aclarar las manchas de la piel, por lo que es una buena opción para la zona del rostro. Además contiene vitamina C, la cual regula la producción de melanina aportando un color más bonito a la piel. Te proponemos elaborar una mascarilla de limón y perejil para que el tono oscuro de las manchas de la cara se vaya aclarando. Mezcla el zumo de un limón con dos cucharadas de perejil picado y aplica la pasta resultante sobre las manchas con la ayuda de un algodón. Lo mejor es aplicarlo por la noche y enjuagar la cara cuando te levantes con agua tibia.

Yogurt :

El yogur limpia, desinfecta, suaviza la piel, también favorece la regeneración y mantiene la humedad ideal. Lava tu cara, sécala cuidadosamente y reparte el yogur por el rostro con los dedos o un pincel. Deja unos 15 o 20 minutos antes de retirarlo con agua tibia.

El Tomate :

El jugo de tomate contiene vitamina A y C, y proteínas, además del licopeno que contrarresta la acción de los radicales libres. Mezcla una cucharada de jugo de limón con una cucharada de jugo de tomate y aplicálo con un algodón.

Cebolla y Vinagre de Manzana :

El jugo de cebolla se emplea también para eliminar las manchas de la piel de la cara, atenuar arrugas y combatir el acné. Este remedio casero consiste en mezclar el jugo de una cebolla con un poco de vinagre de manzana, el cual es ideal para cerrar poros y tener una piel más lisa. Solo tienes que licuar una cebolla y agregar a su jugo unas 2 cucharadas de vinagre de manzana. Humedece un algodón en la mezcla y aplícalo directamente sobre las manchas, dejando reposar durante 15 minutos. En caso de que sientas ardor o irritación es importante enjuagar el rostro con agua fría inmediatamente.


Mascarilla de Arcilla y Pepino :

Estos dos ingredientes unidos son espectaculares para aclarar las manchas oscuras de la cara pero también para exfoliar la piel y eliminar el exceso de grasa. Mezcla una cucharada de arcilla verde, roja o blanca, con un cuarto de pepino, y cuando obtengas una pasta homogénea, extiéndela sobre el rostro. Deja actuar durante 20 minutos y al instante notarás una piel mucho más suave y libre de células muertas.

¡OJO!
Los especialistas recomiendan que para evitar la aparición de manchas en la piel, lo mejor será usar siempre protector solar y no tomar Sol entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde, horas de fuerte radiación. Además, aconsejan no fumar e incluir alimentos con vitaminas A, C y E, que son clave para lucir una tez uniforme y hermosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario