Con la tecnología de Blogger.

Prueba Estos Poderosos Remedios Caseros Para Eliminar Rápidamente Los Mocos. 100% RECOMENDABLE!

lunes, 30 de abril de 2018



Remedios caseros para eliminar rápidamente los molestos mocos

El exceso de mucosidad o la congestión nasal son dos síntomas muy comunes cuando sufrimos de gripe o alergia, generándonos una enorme molestia y obligándonos a pasar todo el día con un pañuelo soplando nuestra nariz. Por ello, es vital que al poco de empezar a sentir síntomas de mucosidad, y sobre todo si va acompañada de otros como tos o dificultad para respirar, acudamos cuanto antes al médico para que nos revise bien y dé con el origen del problema, ofreciéndonos el mejor tratamiento posible. Sin embargo, a veces se necesita ayuda para lograr expulsar bien y del todo la mucosidad. En un Como sabemos lo incómodo que esto puede llegar a ser, por eso te damos los mejores remedios caseros para eliminar los mocos que te ayudarán a sentirte mucho mejor.

REMEDIOS CASEROS:


Ajo y cebolla:

El ajo y la cebolla son dos alimentos con grandes propiedades antisépticas, antibióticas, antiinflamatorias, antitusivas y mucolíticas, muy adecuados para mover y eliminar mocos del pecho, la garganta o de la nariz, así como para evitar y tratar posibles infecciones en la mucosidad. Además de añadirlos a tu alimentación, puedes preparar remedios como respirar sus vapores al incluir unos trozos en un recipiente con agua muy caliente o bien, preparar un jarabe con miel y trozos de estos vegetales tan beneficiosos.

Solución salina:
Uno de los remedios caseros para eliminar los mocos más efectivos es la solución salina o suero fisiológico, es decir, agua marina o con sal para los mocos, que puedes tanto comprar en la farmacia como elaborar tú mismo en casa.

Jengibre:


Aparte de los baños de vapor para eliminar los mocos, también puedes tomar infusiones que te ayudarán tanto con la mucosidad como con la congestión. Además de aprovechar los vapores, como ya hemos comentado antes, las propiedades de las siguiente planta expulsar los mocos que te ayudarán con este problema y a tratar todo el cuadro sintomático de un resfriado o incluso de una gripe


Baño de vapor:

Otra forma efectiva de eliminar los mocos es tomando un baño caliente o duchándote, pues la humedad que se crea gracias al vapor que emana del agua a temperatura alta te ayudará a aflojar la mucosidad y drenarla. Además, tras un buen baño con agua caliente te sentirás mucho mejor en general. Te recomendamos que si te preparas un baño añadas algún tipo de sales de baño o aceites que contengan plantas aromáticas mentoladas o cítricas, como esencias de limón, albahaca, eucalipto o menta.

RECOMENDABLE!


Bebe mucho líquido:

Algo muy importante para mover la mucosidad y lograr expulsarla y que se vaya reduciendo poco a poco es mantenerse muy bien hidratado siempre. Así, recuerda beber líquidos variados a lo largo del día. Lo principal es que bebas agua, pero para no tomar solo este líquido hasta llegar a los 1,5 o 2 litros diarios recomendados, puedes combinarlo con caldos e infusiones calientes, lo que también te ayudará a curar el resfriado.

Sonarse:

Esto nos ayuda a eliminar toda la flema que tengamos atascada en nuestros
pulmones que no permiten la desaparición total de la molesta mucosa nasal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario