Con la tecnología de Blogger.

8 malos hábitos con tu maquillaje

lunes, 20 de noviembre de 2017




Resultado de imagen para malos habitos de maquillaje


¿tienes alguno de estos malos hábitos en tu maquillaje?


 ¡ DETENTE!


Un habito es una actividad que empezamos a realizar poco a poco hasta que la llevamos a cabo siempre sin darnos cuenta de ello. Dentro del maquillaje podemos adquirir muchos hábitos, buenos o malos, que nos ayudarán a lucir perfectas, o de lo contrario, a lucir poco favorecidas por que terminamos arruinando nuestra imagen por no tener conciencia de lo que estamos haciendo mal.


1. No lavar tus brochas:

Lo sé, da mucha flojera lavar las brochas, pero ¡debes hacerlo! porque si no lo haces afectará la aplicación de tu maquillaje, los colores se mezclarán y deberás pasar mas tiempo difuminando, además imagina todas las bacterias que deben vivir ahí y luego van a parar a tu piel o a tus ojos.

2. Probar la base en tu mano: 


 Este es un error súper común, debes probarla en tu cara para que realmente se adapte perfecto a tu tono de piel, las manos suelen ser mucho más oscuras que tu rostro porque están más expuestas al sol. Prueba la base en el hueso de la quijada y así siempre acertarás con el tono de tu base.


3. Encrespar tus pestañas con la máscara ya aplicada:

 Esto es un enorme ¡NO!, o sea, primero arruinaras la 
máscara que aplicaste, y segundo lo único que logras es quebrar tus amadas pestañas, y puedes hasta cortarlas definitivamente, y no queremos que andes con 1 ojo con pestañas y el otro no. Debes rizar tus pestañas limpias y luego aplicar la máscara.



Resultado de imagen para malos habitos de maquillaje


4.maquillarnos sin iluminación:

 Puede que tengas alguna mala experiencia con este punto, y aun más ahora que nos levantamos a oscuras, y es que maquillarse con poca iluminación y luego salir a la luz natural puede revelar que tu corrector de ojeras es muy claro, que no te difuminaste bien la sombra de ojos o que se te paso la mano con el rubor ¡ouch!. Si puedes maquíllate con luz natural, si no, hazlo en la habitación más iluminada de tu casa e intenta que siempre te pegue la luz de frente.



5. Aplicarnos un corrector demasiado claro:

 El corrector sólo debería ser 1 o 2 tonos más claros que el natural de tu piel, ¡no más! si te queda muy claro el iluminador lo único que lograrás es atraer la mirada a esa zona que queremos disimular. Si este es tu caso, mézclalo con tu base de maquillaje para dar un tono parejo a tu rostro.


6. Meter y sacar muchas muchas veces el cepillo al tubo de la máscara de pestañas:

 He visto hacer este gesto infinidad de veces, abres la máscara y procedes a sacar y meter el cepillo como 50 veces en 1 segundo para sacar más producto ¡noo es un error! lo único que logras es secar mucho más rápido la formula de tu máscara y,  la verdad, no obtienes más producto u.u, si quieres sacar hasta la raspita de tu máscara debes mover el cepillo en círculos.


7. No aplicarte protector solar: 

Es necesario usar protector solar aunque este nublado, porque aunque no veamos el sol está ahí y los rayos ultravioletas nos llegan igual, y si no nos protegemos del sol nuestras fibras de colágeno se dañan y nos arrugamos más rápido :(. Así que mantén tu protector cerca todos los días para que no lo olvides.


8 . Aplicar delineador de labios únicamente en los bordes: 

¡No no y no! Aunque te pongas labial arriba, este se va deshaciendo con el paso del tiempo y ¡horror! todo el look de los 90’s en tu boca. Debes rellenar completamente tus labios con el delineador y luego aplicas el labial, así tus labios rojos durarán todo el día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario