Con la tecnología de Blogger.

Beneficios del bicarbonato de sodio en nuestra piel y cabello

jueves, 16 de noviembre de 2017



USOS DEL BICARBONATO DE SODIO



El bicarbonato de sodio es uno de los mejores exfoliantes. Puedes mezclarlo con agua para eliminar las células muertas, o con miel para hacer que tus manos queden suaves e hidratadas
  

Resultado de imagen para mascarillas de bicarbonato en el cabello y cara


El bicarbonato de sodio es un producto muy económico que se ha hecho famoso por sus usos en la gastronomía y a nivel medicinal. Lo que muchos aún desconocen es que este producto tan fácil de conseguir en el mercado también es uno de los mejores aliados de la belleza de la piel y el cabello, ya que cuenta con propiedades que limpian, reparan y mejoran su apariencia.




Bicarbonato en la piel:

Exfoliante natural

El bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúan como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que pueden afectar la salud de la piel. Lo único que debes hacer es mezclar tres partes de bicarbonato de sodio por una de agua y frotar la piel deseada para eliminar las células muertas. Como resultado vas a obtener una piel suave, fresca y más clara.

Desodorante natural
El bicarbonato de sodio es un potente neutralizado que ayuda a combatir esos molestos olores de la transpiración. Para ello simplemente debes agregar media taza de bicarbonato de sodio en la tina (bañera) con agua caliente y utilizarlo durante el baño.

Combate el acné
El acné es uno de los problemas que más afectan nuestra belleza e incluso nuestra autoestima. Para combatir los molestos granitos del acné simplemente debes hacer una pasta de bicarbonato de sodio con algunas gotas de limón y aplicarla directamente sobre el grano. Este tratamiento lo debes realizar por la noche ya que, si se expone al sol, podría causar manchas en la piel.




Bicarbonato en el cabello:

Eliminar los excesos de grasa del cabello
 Para eliminar esos excesos de grasa en el cabello y cuero cabelludo puedes utilizar las propiedades del bicarbonato de sodio, que te ayudarán a limpiar y mantener el cabello más fresco. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con tu champú regular y utilizarlo como de costumbre, pero dejándolo actuar unos minutos adicionales. Enjuaga con agua fría y recuerda aplicarlo frecuentemente para lograr buenos resultados.

Resultado de imagen para MASCARILLA PARA EL CABELLO DE SODIO
















Da brillo e higieniza el cabello
Si el gel, aerosoles y otros productos para el pelo se acumulan en el mismo, puede llegar a lucir pegajoso y con aspecto flácido. El bicarbonato de sodio puede servirte para quitarle esa sensación y recobrar su brillo.
Espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en tu champú regular cada vez que lo laves. Lava y enjuaga como de costumbre. Tu pelo será más brillante y más manejable cuando hayas terminado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario