Como eliminas esas partes gorditas de tu cuerpo
Grasa en el abdomen
Causa:
La causa de acumular grasa en el abdomen tanto en hombres como en mujeres se debe al cortisol que es conocida como la hormona del estrés.
Cuando el organismo está sometido a una situación de estrés, los niveles de cortisol se disparan lo que provoca el aumento de insulina, y al estar altos los niveles de insulina se desencadena un aumento del apetito, especialmente por las cosas dulces y féculas. Esta forma de comer hace que se acumule la grasa en el abdomen.
Solución:
Lo primero es tratar de llevar una vida más relajada, evitar comer dulces y comidas chatarras, asegurarte de que estas recibiendo un aporte adecuado de vitamina c: que te ayudará a controlar los niveles de cortisol por sus propiedades antioxidantes, Vitamina A: la cual te ayudará a minimizar los niveles de la hormona del estrés, vitamina B5, y magnesio.
Grasa en los brazos, axilas superiores y los senos
Causa:
Esto es en gran parte debido a las toxinas ambiéntales incorporadas al sistema, según Jason Camm. Hubo un estudio reciente sobre BPA (Bisfenol A) una toxina que se encuentra en productos cotidianos como botellas de plástico que demostró que el exceso de grasa es un efecto secundario de la carga tóxica.
Solución:
Eliminar o reducir la cantidad de líquidos que tomas en botellas plástica, y si lo vas hacer asegúrate que sean libres de BPA.
Comer sanamente te ayudará a reducir la grasa en los brazos; lleva una dieta saludable en la que se incluyan cereales integrales, carnes magras, vegetales y huevos y lácteos en moderación. Evitar las grasas dañina, y añadir grasa saludable que puedes encontrarla en el aguacate y las nueces.
Entrena y haz rutinas de ejercicios eficientes para todos tus músculos, realiza al menos cinco días a la semana ejercicio cardiovascular para perder grasa en los brazos, y hacerlo preferiblemente por 30 minutos, aunque si puedes hacerlo por una hora mucho mejor.
Grasa en las caderas y muslos
Causa:
Más allá de nuestros deseos, procedimientos estéticos y tratamiento de belleza, las hormonas son las únicas que al final determinan las características de nuestro cuerpo. Ejemplo,los estrógenos son los que se encargan de la distribución de la grasa.
Estas hormonas, además de ocasionar la acumulación de grasa en zonas especificas de nuestro organismo, también es la causante de que ésta aumente y sea difícil de eliminar, como es en el caso de las caderas y muslos. Por eso cuando las mujeres engordan en estas áreas su cuerpo adopta la forma de una pera, y los hombre la forma de una manzana.
Solución:
Uno de los problemas con el estrógeno es su metabolismo. Si el cuerpo no los elimina, los niveles permanecerán altos. Para poder ayudar al hígado a eliminar estrógenos se puede consumir, brócoli, soja y aumentar el consumo de vitaminas B6, B12, y ácido fólico.
De todas forma recuerda que la acumulación de grasa se debe a que tu cuerpo a veces recibe más comida de la que necesita, también por el consumo de comida chatarra. Así que te aconsejamos que si quieres mejorar tu cuerpo y tu salud debes comer adecuadamente y hacer ejercicios.