Que problemas en los ojos tienes.
Para todas esas personas, que sufren algún tipo de problemas visuales, hoy en día, existen diferentes opciones, en el momento en el que vayas a afrontar todo tipo de tu deficiencia visual.
La primera es, que te compres unas de esas gafas, que son bastantes gordas, de las que son de pasta, para que puedas lucir con todo el orgullo del mundo tu falta de la visión.
Otra opción, que también ha sido bastante mencionada, es que uses unas lentillas.
Y la última opción, pero que tienen, es que te hagas una cirugía láser.
Todos los amigos miopes, los astigmáticos, y todas las personas, que son de muy poca visión en general, cada uno de estos métodos, van a quedarse solo en el recuerdo, porque ha llegado a nuestras manos la Lente Biónica Ocumetics.
Aunque, lamentando el caso, nos hacen falta unos años, para que podamos tener acceso a esta de una manera masiva, debido a que su comercialización aún no está prevista, hasta llegar en el 2017, a los Estados Unidos y a Canada, pero lo importante, es que este invento ya ha sido creado.
Aunque no lo creas, este lente, viene de una forma, que va a revolucionar todo el mundo de la oftalmología, y de una misma forma, va a dejar obsoleta la cirugía láser ocular. Este invento solo consiste en una lente que es biónica, que sería para implantarlo en todo el ojo, sustituyendo de esta manera todo el cristalino, por lo que a su misma vez es muy eficaz, para todas las personas, que están siendo afectadas de cataratas.
Esto, lo creó, el optometrista de la British Columbia, Dr. Garth Webb. Esta grandiosa investigación, ha durado unos 8 años, y ha tenido un precio de unos 3 millones de dólares. Según nos explica el mismo, esta operación, para poder llevarla a cabo, solo se tomaría unos 8 minutos. Y de la misma forma la mejora que presenta la visión, podría llegar a ser casi instantánea.
Lo importante es, que esto no solo sirve para las personas, que presentan unos problemas de la visión, ya que como nos ha explicado el Señor Webb, que esta lente llegaría para mejorar la visión de cualquier persona, triplicando de esta forma todo su alcance. Así que si tú, deseas tener una vista como las águilas, te recomendamos que te sometas a este tratamiento.
Pero, el único requisito, que tenemos para poder optar a esta cirugía, es que seas mayor de los 25 años, ya que a esta misma edad, nuestro ojo, se encuentra totalmente formado.
Este lente, fue presentado, en una última reunión que se tuvo, de la Sociedad Americana de Catarata y Cirugía Refractiva. Y fue muy bien acogida, por toda la comunidad oftalmológica, y de la misma forma recibiendo así muchas críticas positivas y unas alabanzas.