MASCARILLA NATURAL PARA DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO
En la actualidad existen muchísimas personas, sobre todo las mujeres que sufren de alopecia, y se torna muy complicado combatir contra esta afección.
Más allá de que existan muchísimos remedios en el mercado que afirman que van a ser 100% eficaces, la mayoría no funcionan, por eso en este artículo te brindamos información sobre un remedio casero a base de levadura de cerveza que te ayudará a evitar la caída del cabello de forma inmediata.
La levadura de cerveza tiene ingredientes que son básicos para fortalecer el cabello, algunos de ellos son la vitamina B, el ácido fólico, la riboflavina, la niacina, la tiamina, y la piridoxina.
Por ese motivo los remedios que son elaborados con base de esta levadura son muy eficaces para acelerar el crecimiento del cabello y también para fortalecerlo haciéndolo lucir más brillante y suave.
Levadura de cerveza para hacer crecer mas rapido el cabello
La levadura de cerveza es uno de los ingredientes mas economicos y faciles de conseguir, se puede encontrar en cualquier casa naturista que venda pastillas que se puede triturar hasta hacerla polvo.
Aquí te brindamos tres mascarillas caseras a base de levadura que ayudarán a hacer que el cabello se caiga menos, o definitivamente.
Mascarilla de levadura y miel de abejas
Con esta máscara de levadura y miel puede ser usada en todo tipo de cabellos, es ideal para poder tratar el cabello dañado por diferentes factores ambientales como el sol, el calor o la utilización de los elementos químicos y la miel es muy buena para hidratar el cabello y dejarlo más suave.
Ingredientes necesarios
Cinco cucharadas de miel
Dos cucharadas de polvo de levadura de cerveza.
¿Como se usa?
Se debe mezclar la miel y la levadura en un recipiente hasta que se haga pasta, después colocar la pasta en todo el cuero cabelludo y por todo el cabello, dejar que actúe durante diez minutos y enjuagar.
Máscara de huevo, vinagre y levadura
Con esta máscara podrás lograr detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento.
El vinagre ayuda a restaurar el PH del cuero cabelludo y el huevo contribuye a disminuir el exceso que puede haber de sebo que es una de las principales causas por las cuales el cabello se cae.