COMO ELIMINAR PARÁSITOS Y GRASA
La gran mayoría de las personas, llegan a pensar que toda la energía acumulada es solo una grasa corporal, y que para que se logre perder peso, necesitamos seguir de una dieta que nos permita quemar todos esos depósitos de la grasa.
¿ Hay que eliminar, todos esos depósitos de la grasa? También, existen otras reservas de la energía, que interfieren en gran manera en todo el proceso de quemar las grasas.
También, existen otros depósitos, de la energía en todo el cuerpo, como lo puede ser el glucógeno, que son los carbohidratos, y todas las proteínas, como el musculo. La manera, que el mismo cuerpo, puede utilizar todos estos depósitos, de la energía, pueden llegar a cambiar la manera, en que el cuerpo puede utilizar las grasas.
Cuando, de una forma u otra, sueles comer cosas dulces, puede llegar a crearte todo un exceso, de la mucosidad en todo el cuerpo, y aunque tal vez dudes, para creerlo, este gran exceso de moco, es un lugar perfecto, para toda la proliferación y la multiplicación de los hongos y las bacterias, en todo el intestino, y el mismo llega a provocar una gran disminución de energía, mientras que el cuerpo se encarga de solicitar cada vez más y más alimentos dulces, para que puedan suplir esa gran falta de energía, llegando así a convertirse en un bucle.
También, podemos ver por otro lado, que cuanto más parásitos, tengamos en todo nuestro cuerpo, más grasa corporal va a tener, debido a que estos pueden ser encontrados en su lugar ideal, para que de esta forma puedan lograr sobrevivir en todos los depósitos de la grasa.
Inmediatamente, hayas eliminado, todos los parásitos, de tu cuerpo, te vas a sorprender del gran y efectivo aumento de la energía, que vas a tener, y esa misma energía, será la misma que te va ayudar a quemar toda la grasa corporal.
RECETA :
Los ingredientes a necesitar son los siguientes:
100 gramos de semilla de lino.
10 gramos de clavo seco
¿Cómo podemos prepararlo?
Debes de moler, con un molino los dos ingredientes hasta que logres obtener una gran mezcla del polvo.
Modo de consumo:
Debes de tomar, dos cucharadas de la mezcla, de los mismos ingredientes, debes de hacerlo, por la mañana, por tan solo tres días.
Mezcla, el polvo con agua caliente que esté filtrada, y le añades la dosis en el desayuno.
Luego, de que se hayan pasado los 3 días de la ingesta, de esta mezcla, es recomendable, que te tomes un buen descanso de unos 3 días, y que vuelvas a empezar, y que continúes así, durante por lo menos, un mes, 3 días de una ingesta y los otros 3 días de descanso.
Inmediatamente, haya transcurrido el mes, habrás finalizado este tratamiento para que puedas lograr eliminar todos los parásitos.