Con la tecnología de Blogger.

SI MEZCLA ESTOS DOS INGREDIENTES LOS RESULTADOS TE SORPRENDERA!

miércoles, 29 de junio de 2016

BENEFICIOS DE ACEITE DE RECINO Y EL BICARBONATO






Cada día, nos hacemos mucho más conscientes de todo el poder, que producen todos los remedios tradicionales, debido a que de una forma u otra, ya estos han sido utilizados, durante muchísimos siglos, debido a su gran eficacia.

La combinación del ricino, es recomendada muy a menudo, por toda la medicina holística, como lo es, en el caso de los varios problemas de la salud, incluso, si cada una de las terapias que son convencionales, no han podido cumplir con todos los efectos positivos, que se habían esperado.

Todo el aceite del ricinto, posee un poderoso efecto, sobre toda la circulación, debido a que el mismo suele utilizarse muy a menudo como un revestimiento.

Para esto, solo necesitamos lo siguiente:



Una lámina de plástico.
Aceite de ricino prensado en frio.
Una toalla.
Una gasa, que esté debidamente limpia.
Y por último, una botella con agua caliente.

Antes, de que vayas aplicártelo, debes de asegurarte de limpiar toda el área, con una solución del bicarbonato de sodio.

Debes de calentar, muy bien, todo el aceite, lo remojas, con la gasa en él y es así, como debes de aplicarlo, sobre toda la zona que se encuentra afectada.


Más adelante, vamos a detallarte, cada uno de los pasos, que debes de dar, para que puedas cubrir la zona, con el papel de aluminio, y luego lo coloques en una botella, que contenga agua caliente:

Lo primero, que debes de hacer es, envolver con la toalla, tomando en cuenta, que debes dejarlo actuar por lo menos, durante una hora.
Debes tratar de relajarte, o por lo menos relajar toda la zona.
Es recomendable, que puedas repetir lo ya mencionado, durante por lo menos 40 días.

Debes tener pendiente, que siempre, el aceite de ricino, debe estar caliente, antes de que lo vayas a usar. Y si llega a cambiar de color o llega a tener un olor extraño, es recomendable que prepares un  nuevo revestimiento.

Según, algunas explicaciones, del Dr. William A. McGarey, el aceite de ricino, nos puede ayudar, en diversas condiciones de salud y de los síntomas, como por ejemplo:

Trata cortes, magulladuras, y las heridas con el aceite de ricino, para poder acelerar todo el proceso de la curación.

Debes, de envolver una capa bien tensada de aceite de ricino, en todo el tobillo y déjalo actuar toda la noche, para que puedas acelerar toda su curación.

Con la finalidad, de que puedas prevenir las estrías, de que realices un masaje en todo tu estómago, con este efectivo aceite, durante tus dos últimos meses de embarazo.

Debes mezclar muy bien, todo el bicarbonato de sodio, en conjunto con el aceite de ricino, para que así logres eliminar todas las manchas oscuras de la cara.

Deja caer una gota cada noche, antes de que te vayas a dormir, para que cures todas las cataratas.

Cada noche, antes de irte a la cama, debes frotar todo el aceite de ricino, en el párpado, para que así puedas tratar todas las alergias oculares.
Trata de tomarte, unas gotas de ricino al día, para que de esta forma, puedas tratar la nicotina y el alcohol.

El aceite de ricino, trata con mucha eficacia, la hepatitis.