Como bajar de peso con esta dieta de la sopa
En el año 1988 fue creada la “sopa milagrosa” por el hospital de Loma Linda California, Estados Unidos. En el principio esta sopa solo se le daba a los pacientes con enfermedades del corazón y sobrepeso que necesitaban perder antes de alguna cirugía.
Con el paso de los años esta sopa se volvió muy popular, hasta que se convirtió en una receta para perder peso en poco tiempo y seguro.
!Pierde 5 kilos en seis días con la dieta de la sopa milagrosa!
Esta dieta está basada en un proceso de depuración y alimentación de toxinas que los más recomendable es hacerla durante siete días. Al terminar la dieta debes de tener una sensación de bienestar. Contiene un consumo de además de sopa, vegetales, carnes y frutas.
Algunos de los ingredientes que lleva la sopa milagrosa son como el repollo que produce saciedad y este ayuda a acelerar el metabolismo. En esta dieta no deben incluirse harinas, grasas ni azúcar.
Menú de la dieta:
Día 1: consumir varias porciones de fruta, preferiblemente aquellas que son ricas en agua, como la sandia, el melón y la piña.
Día 2: todo tipo de vegetales frescos, preferiblemente crudos.
Debes tratar de evitar frijoles, guisantes verdes o maíz. Si lo deseas podrías preparar verduras cocidas, y no olvides aumentar el consumo de agua.
Día 3: consumir frutas y vegetales, evitando las patatas y las bananas o plátanos.
Día 4: ingerir 8 bananas o plátanos y 6 vasos de leche descremada. Esto te dará energía y te ayudara a disminuir las ansias de comer dulces.
Día 5: durante el día entre 2 y 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates. La carne debe ser cocida o asada y los tomates los puedes consumir crudos o hervidos. Recuerda beber suficiente agua.
Día 6: de 2 a 3 porciones de carne magras y compleméntalo con una buena cantidad de vegetales verdes crudos o hervidos.
Día 7: consumir hasta 3 porciones de arroz integral en el día y preparar batidos de frutas y vegetales sin endulzar.
¿Cómo preparar la sopa milagrosa?

Ingredientes:
3 cebollas blancas.
1 pimiento verde.
1 tomate.
1 cabeza de repollo.
1 manojo de apio.
2 zanahorias.
Sal al gusto
Especias naturales.
Se cortan todos los vegetales en cubos pequeños, luego hay que ponerlos en una olla con suficiente agua, se sazona la sopa con especias naturales y sal al gusto, se hierve durante 10 minutos o hasta que los vegetales estén blandos.