Tratamiento Natural Para Blanquear tus dientes
Mira como tus dientes se blanquean en solo dos minutos, con solo aplicar esto.
Todos hemos querido tener una sonrisa perfecta y blanca, tan blanca que prácticamente deje ciego al que la vea, es decir, que sea una sonrisa como la que tienen los actores, cantantes y artistas en general.Sin embargo, apenas colocamos en internet, “blanqueamiento dental” podremos notar que aparecerán varios tratamientos y procedimientos, para lograr que nuestra sonrisa este totalmente blanca. Pero el problema es que estos pueden constar enormes cantidades de dinero y no mostrarnos nunca el resultado esperado.
Impresiona a los demás con tu nueva sonrisa
o que necesitas para lograr esto es lo siguiente:
Bicarbonato de sodio
Jugo de limón
Cepillo dental
Procedimiento:
Mezcla varias cucharaditas de bicarbonato de sodio con la cantidad suficiente de jugo de limón, una vez que estés mezclándolos, notaras que se forma una especie de pasta, la cual, utilizaras para cepillar tus dientes, por aproximadamente un minuto.
Trata de no realizar este procedimiento todos los días, te recomendamos hacerlo 3 veces a la semana ya que el bicarbonato es abrasivo y el limón es corrosivo, por lo cual si lo repites constantemente terminaras deteriorando tu esmalte y provocándote sensibilidad dental.