En la actualidad, están de moda los tratamientos odontológicos para blanquear los dientes. Sin embargo, se realizan con productos invasivos que terminan dañando el recubrimiento de las piezas dentales, y es irreversible.
No tienes que llegar a esos extremos ni gastarte una fortuna en técnicas para blanquear los dientes. Si estás buscando unos dientes blancos, no dudes en probar los siguientes productos naturales.
Vamos a ver algunos sencillos remedios que te ayudarán a blanquear los dientes de una manera sencilla y natural:
Remedios Caseros:
Jugo de limón:
Para blanquear los dientes con limón debes preparar una pasta con un poco de sal y jugo de limón, también puedes cambiar la sal por bicarbonato de sodio. Debes frotar muy bien tus dientes con esta pasta y luego enjuagar tu boca con abundante agua fría.
Papaya con manzana:
Comer a diario una rodaja de papaya o también una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.
Hojas de salvia:
Colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches. También se puede masticar una hoja después de comer.
Agua oxigenada:
Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.
Levadura de cerveza:
Haz una pasta con 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharaditas de sal y agua. Cepilla con esta preparación como si fuera el dentífrico.
Naranja:
Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.
Fresas y bicarbonato:
Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las fresas actúan como una agente blanqueador natural. Solo hay que aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente.
Recomendaciones!
• Mantén siempre la boca limpia
• No te cepilles con fuerza
• Utiliza hilo dental
• Deja de fumar
• Reduce el consumo de café, té o gaseosas
• Usa un sorbete
¡OJO!
Recuerda, todo con la correcta cantidad y con un cuidado en su aplicación. Recomendamos hacerlo entre 1 semana de por medio, para luego aumentarlo hasta una vez al mes, nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario