Remedios Caseros Para Tener El Cabello Liso Efectivos
No tenemos que gastar increíbles cantidades de dinero en productos para el cabello para lograr que nuestro cabello logre el liso que tanto queremos tener.
Sin duda que el cabello liso se ve mucho más hermoso y es por eso que en esta ocasión te quiero recomendar unos tratamientos caseros para tener un cabello liso con ingredientes económicos y fáciles de conseguir.
Además de ayudarnos a alisar el cabello, gracias a las propiedades de los ingredientes de estos productos naturales lograremos un extra de hidratación y favoreceremos su crecimiento
Recuerda que estos productos son naturales, eso significa que tu cabello no seguirá siendo expuesto a dañinos químicos que se terminan acumulando en tu cabello y en tu cuero cabelludo, afectando la salud del mismo. Esto es lo que más me gusta de estos tratamientos de los que te voy a hablar pues siempre he creído que con lo que nos da la naturaleza podemos vernos increíblemente hermosas.
Remedios Caseros:
Jugo de limón y leche de coco:
La combinación de limón con leche de coco nos da como resultado un acondicionador natural que, además de proporcionar brillo, alisa la melena poco a poco sin generarle agresiones.
Contiene antioxidantes, ácidos grasos y proteínas que frenan la caída y los daños causados por los radicales libres.
Leche:
La leche suaviza tanto tu piel como tu cabello. Mezcla en un recipiente cantidades iguales de agua y leche entera. Echa esta mezcla en un recipiente con atomizador y aplica la mezcla en todo tu cabello para luego cepillar tu cabello. Deja actuar por 30 minutos, lava con tu champú habitual y aplica acondicionador.
Áloe vera:
Mezcla partes iguales de gel de áloe vera con aceite de oliva caliente en un recipiente, aplicando la mezcla en tu cuero cabelludo y tu cabello. Colócate un gorro de baño y deja actuando durante unas dos horas para luego lavar tu cabello con tu champú habitual.
Harina de arroz y huevo:
La harina de arroz combinada con clara de huevo nos sirve como tratamiento contra el exceso de producción de grasa, el frizz o encrespamiento y el quiebre.
Sus compuestos nutricionales fortalecen las raíces del pelo y contribuyen a lograr un alisado sin necesidad de plancha.
Leche de coco:
En una jarra echa una taza de leche de coco y el jugo de un limón. Mete la jarra en el refrigerador y déjalo allí hasta que comiences a ver que en el mismo se ha formado una especie de capa. Cuidadosamente retira esta capa de la jarra y échala en un recipiente para luego aplicarla en tu cabello y cuero cabelludo, masajeando y dejando actuar por unos 20 minutos. Colócate un gorro de baño y luego coloca encima una toalla humedecida con agua caliente y exprimida. Dejarás actuar durante 30 minutos.
Bate dos huevos muy bien y agrega a estos dos cucharadas de aceite de oliva. Esta mezcla la aplicarás en tu cabello y cuero cabelludo como una mascarilla. Comienza a cepillar tu cabello con un cepillo de dientes gruesos y separados para luego colocarte un gorro de baño que dejarás allí por unos 40 minutos. Enjuaga con tu champú habitual y agua tibia.
Coco, avena y almidón:
Esta crema casera combina las propiedades del coco fresco con la avena molida y el almidón de maíz.
Sus nutrientes no solo logran alisar la melena sino que regulan el pH del cuero cabelludo y promueven el crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario