Con la tecnología de Blogger.

Sorprendentes Remedios Caseros Para Eliminar Los Ronquidos

miércoles, 11 de abril de 2018

Dile Adiós A Los Ronquidos Con Estos Increíbles Remedios Caseros

Los ronquidos pueden transformar la cama en una batalla agresiva. El hecho de roncar en la noche no sólo interrumpe el sueño propio, sino que perturba el descanso de la pareja. Qué hay de nuevo en el horizonte para evitar esos molestos ronroneo nocturnos.

¿A qué se deben? La Fundación Nacional del Sueño estima que más de 12 millones de estadounidenses tienen apnea obstructiva del sueño. Más de la mitad de esas personas tienen sobrepeso, y la mayoría roncan fuertemente. Aconseja a las personas que ayuden a sus parejas a realizar una consulta médica, pues podrían descubrirse problemas de salud asociados.

Batido De Leche, Jengibre Y Zanahoria :

Para conseguir la relajación del cuerpo también puedes preparar este batido, que además te dará un aporte de nutrientes extra. Parte un trozo de jengibre, lava la raíz y pártela en trozos. Haz lo mismo con la zanahoria, y pélala.

Añade en un recipiente un poco de leche y la zanahoria y el jengibre preparados. Luego, sírvete de una batidora, una licuadora o un procesador de alimentos para triturar la mezcla. Si quieres, puedes añadirle un poco de canela.

Este batido se puede tomar frío o caliente. Si no tienes intolerancia a la lactosa de ningún tipo, puedes tomarlo antes de irte a dormir. Si no, es mejor que utilices alguna leche vegetal como la leche de almendras o la leche de soja.


Agua De Mar Para Despejar Las Fosas Nasales :


Si la obstrucción de las fosas nasales es continua y persistente, puedes probar a utilizar soluciones de agua salina para liberar tus fosas nasales de la obstrucción. Si no tienes agua salina en casa, también puedes preparar tu propia solución.

Para ello necesitarás un vaso de agua, sal y una jeringuilla. Mezcla unas cuantas cucharadas de sal en un vaso de agua hasta que se disuelva bien, y coge unos centímetros con la jeringuilla. Ladea la cabeza hacia la derecha e introduce un poco de agua por la fosa nasal izquierda.
Ten cuidado cuando apliques este remedio porque el agua puede verterse. Cuando hayas despejado la fosa nasal izquierda, haz lo mismo con la derecha con la cabeza inclinada al lado contrario. Repite un par de veces al día.

La Cebolla :


Un remedio de las abuelas que tal vez puede ayudar a aliviarte. La cebolla es un des-congestivo natural, y la obstrucción de las vías respiratorias es una de las causas del ronquido. Puedes cortarla por la mitad y espolvorear sal sobre ella. Luego debes dejarla en un plato en la mesa de luz.


Miel :

Es un excelente expectorante natural, elimina las flemas y es útil para controlar las infecciones en la garganta y disminuir su irritación, un factor que puede estar causando los ronquidos. Haz gárgaras con una infusión tibia de hojas de frambuesa y dos cucharadas de miel en media taza de agua.


Qué Aconsejan Los Expertos:

- Adopta un estilo de vida saludable y atlético para desarrollar un buen tono muscular y perder peso.

- Evita los tranquilizantes, las pastillas para dormir y los antihistamínicos antes de acostarte.

- Evita el alcohol durante al menos 4 horas y las comidas pesadas o meriendas durante 3 horas antes de acostarte.

- Establece patrones de sueño regulares.

- Duerme de lado y trata de elevar la cabecera de la cama una altura de 4 pulgadas.

- Bebe agua

- Evita las comidas y cenas copiosas

- Haz ejercicio y consume una dieta equilibrada para disminuir el riesgo de sobrepeso

- Duerme en posición fetal o de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario