Con la tecnología de Blogger.

10 Sencillos pero efectivos Remedios para decirle adiós a ese molesto Acne

lunes, 12 de marzo de 2018


10 Sencillos pero efectivos Remedios para decirle adiós a ese molesto Acné

Los remedios caseros para los problemas de piel son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios han ido pasando de generación en generación por una razón – porque de verdad funcionan. Aquí está una lista de remedios caseros para deshacerse de los problemas de acné en adolescentes y adultos.

1. Otro remedio muy bueno es hacer una pasta con 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplica esta pasta sobre los granos antes de dormir y lávate el rostro por la mañana siguiente con agua tibia. Repite durante dos semanas, las espinillas desaparecerán para siempre.

2. Una compresa de agua caliente (no demasiado caliente porque te puedes quemar) se puede aplicar también en el rostro para abrir los poros y para la eliminación de espinillas. Después de aplicar la compresa, enjuaga el rostro con agua fría.

3. Mezcla 1 cucharada de aceite de cacahuate, jugo de  medio limón y 1 cucharada de miel para evitar la formación de puntos negros y espinillas.

4. Has una pasta de hojas de alholva o también llamada fenogreco. Aplica sobre el rostro todas las noches durante 10-15 minutos y se lava con agua tibia. Esto evitará espinillas, puntos negros, y las arrugas.

5 . Corta un limón por la mitad y frota gentilmente el área afectada y lo dejas durante la noche y enjuagas tu cara por la mañana o si tu piel es delicada, exprime el jugo de limón y mézclalo con agua de rosas y lo aplican a las zonas afectadas como si fuera una loción astringente.


 6. Los alimentos que contienen niacina y vitamina A también se utilizan para el tratamiento del acné. Se recomienda tomar 100 mg de niacina, tres veces al día, y 50.000 unidades internacionales de vitamina A, tres veces al día. También se recomienda la vitamina E, 400 mg  una vez al día. Esta terapia se debe continuar por un mes.

 7. El ajo se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné ya que sus propiedades antibacterianas son muy altas. Frota el ajo crudo sobre la piel afectada varias veces al día, te ayudará a eliminar las cicatrices. Las formas crónicas de acné también son curados con este tratamiento.

 8. Haz una mezcla de jugo de cilantro con una pizca de cúrcuma en polvo. Se trata de un ungüento casero muy eficaz hizo para las espinillas y puntos negros. La mezcla debe ser aplicada a la cara después de lavarla muy cada noche antes de irse a la cama. El jugo de menta se puede utilizar también en lugar del jugo de cilantro.

 9. El jugo de papaya (incluyendo la piel y las semillas) también se puede aplicar sobre los granos inflamados.

 10. Mezcla almidón de maíz con un poco de agua, y te lo aplicas como una mascarilla, eso te ayudara a absorber el aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario