Con la tecnología de Blogger.

Olvidate de ese mal olor de Pies para siempre

miércoles, 3 de mayo de 2017
El mal olor en el calzado es un problema muy habitual que, la mayor parte de las veces, se produce por un descuido con la higiene de los pies.
La continua exposición a las bacterias, el sudor y los materiales suelen ser factores influyentes de esta incómoda situación.
El problema es que muchos ignoran las medidas para evitarlo y, con los días, se enfrentan a más dificultades para eliminarlo por completo.


La buena noticia es que existen ingredientes con propiedades desodorantes y antibacterianas que, tras ser aplicados, limpian los zapatos para neutralizar el olor desagradable.

  •  Cáscaras de cítricos

El fuerte aroma de las cáscaras de cítricos, así como sus propiedades antimicrobianas, hace que sea una buena solución contra los olores desagradables que se van quedando retenidos en los zapatos.
Su uso varias veces a la semana desodoriza y desinfecta la parte interior del calzado, por lo que inhibe el crecimiento de las bacterias y los hongos.


  • ¿Cómo utilizarlas?
Toma varias cáscaras de limón, naranja o cualquier otro cítrico y córtalas en varios trozos.
Ponlas en el interior de los zapatos y déjalas actuar toda la noche.
Repite su uso varias veces a la semana hasta eliminar por completo el mal olor.
  • 2. Zumo de limón
Si bien la corteza del limón es un remedio para neutralizar el mal olor, el zumo natural también puede ser muy útil contra este problema.
Esto se debe a su acción antibacteriana y antifúngica que tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de los microorganismos.
¿Cómo utilizarlo?
Exprime un poco de zumo de limón fresco y aplícalo en el interior de los zapatos.
Deja que se seque por completo y repite su uso hasta que el olor desaparezca.
Si te avergüenza el mal olor que han adquirido tus zapatos favoritos, pon en práctica estos sencillos remedios y comprueba que no tienes que gastar de más.