Repasamos todos los posibles motivos y remedios naturales que nos ayudarán a aclarar las axilas.
Los blanqueantes naturales
En casa tenemos algunos alimentos y productos naturales que nos ayudarán a blanquear de manera natural y sin ningún riesgo la zona oscurecida de nuestras axilas.
El limón
El limón nos ayuda a eliminar las células muertas y también a clarear zonas que se han oscurecido con el paso del tiempo. Además, también funciona como desodorante, así que no dudaremos en usar este remedio diariamente. ¿Cómo lo hacemos? Sencillamente cortamos un limón por la mitad y lo frotamos en las axilas. Dejamos unos instantes que se seque y ya podemos vestirnos. Evitaremos aplicarnos el limón si nos hemos depilado recientemente, ya que podría causar mucho escozor.
El jugo de patata
El jugo de la patata también tiene propiedades blanqueantes, así que si tenemos una licuadora podemos probar este remedio. Licuaremos el jugo de un trozo pequeño de patata y lo aplicaremos en las axilas con la ayuda de un algodón.
Agua oxigenada
Finalmente, en casa tenemos este blanqueante que ya conocemos por sus propiedades, por ejemplo, para desteñir el cabello. Bastará que apliquemos diariamente un poco de agua oxigenada en nuestras axilas. Pronto notaremos como se aclara la zona.