Con la tecnología de Blogger.

El Limón y sus Beneficios Naturales

viernes, 5 de mayo de 2017
Aunque el gusto del limón no es del todo sabroso, ofrece tantas propiedades que esto queda en un segundo plano. Este fruto no brinda ventajas nutritivas pero también curativas, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta en todo momento de la vida.
Para abrillantar las uñas: remojar los dedos de las manos en un recipiente con zumo de limón durante algunos minutos. Si se le añade un poco de aceite de oliva, el tratamiento será más duradero. Ideal para uñas amarillas y débiles.



Como desodorante: porque la acidez de este fruto ataca las bacterias que causan el mal olor. Cortar el limón y untarlo en la axila. Es una buena alternativa para los que no desean usar productos químicos.









USOS DE EL LIMON
Para que desaparezcan los malos olores en el hogar, después de cocinar o si en el refrigerador hay algo en mal estado. Remojar un paño con zumo de limón y limpiar todas las superficies.
Para limpiar las ventanas: diluyendo con agua el zumo, se rocía directamente en los vidrios y luego se limpia como de costumbre. Si las manchas son muy difíciles de quitar o son antiguas, directamente aplicar el zumo de limón puro.



Para abrillantar metales: desde viejos cubiertos hasta cocinas de acero inoxidable. El preparado puede ser el mismo que el usado para las ventanas.

Para una ropa más blanca: cuando se realiza el lavado habitual, colocar un poco de zumo de limón en la carga, además, ayudará a remover manchas.