Con la tecnología de Blogger.

Dile adiós a las durezas en tus pies combinando dos ingredientes naturales

lunes, 1 de mayo de 2017



Las durezas en los pies, también conocidas en el lenguaje popular como callos, son un problema muy común que se produce por la presión con el calzado o la continua fricción de la piel.
Se considera un problema estético ya que, por lo general, no afecta de forma directa la salud pero sí genera imperfecciones bastante notorias.
Suelen darse en la zona plantar y la parte inferior del dedo gordo y, algunas veces, vienen acompañadas con un doloroso agrietamiento que incrementa el riesgo de infecciones.
Por fortuna, hay varios remedios de origen natural que, gracias a sus propiedades, ayudan a ablandar la piel para disminuir de forma notable este problema.
En el siguiente espacio queremos compartir un tratamiento muy eficaz, elaborado con tan solo 2 ingredientes que sueles tener en casa.


DESCUBRELO
Tratamiento natural para remover las durezas de los pies
Este tratamiento natural para remover las durezas de los pies se elabora a partir de la combinación de cebolla con vinagre blanco.
Ambos ingredientes se caracterizan por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas, necesarias para ablandar y restablecer la salud de la piel.
Sus compuestos activos, como la alicina, nutren la dermis afectada y facilitan la eliminación de las células muertas acumuladas.
De paso, brindan un efecto protector contra los hongos y bacterias, por lo que evitan que generen infecciones y problemas de mayor cuidado.