Con la tecnología de Blogger.

Deja de un lado tu tristeza siguiendo estos consejos

jueves, 4 de mayo de 2017
Cambia tus emociones siempre y cuando quieras. Pues, aunque ahora mismo tengas dudas, es posible hacerlo si somos conscientes de lo que sentimos y de que tenemos cierto poder sobre ello.




Hay determinados recursos en nuestro día a día que podemos utilizar para este fin. Para sentirnos más energéticos, más felices, para potenciar nuestro bienestar…

Nuestras emociones son producto de neurotransmisores y hormonas que, según sus niveles, nos hacen sentir de una manera u otra.



No Te Quedes Quieto Muévete


¿Cuánto tiempo pasas sentado? Los seres humanos siempre que podemos nos sentamos y hay varias ocupaciones y trabajos que nos obligan a estar muchísimas horas con el cuerpo en reposo.

Sin embargo, no estamos diseñados para estar tanto tiempo así, ¡tenemos que movernos! Pero claro, tras un día de intenso trabajo quién va a querer dar un paseo o irse un rato al gimnasio.

Este hábito puede provocar tristeza, estrés, ansiedad, angustia… Algo que no queremos. Cambiar tus emociones es sencillo: en este caso con tan solo 30 minutos de ejercicio.


Tú eliges. Puedes caminar o dar un paseo… Lo que importa es que te muevas.