Como combatir la grasa del abdomen con la avena y la chia
Beneficios para la salud de la avena y semillas de chía:
Avena
La avena es una hierba que pertenece a la familia de las gramíneas. Este cereal contiene sustancias valiosas altas que son de gran importancia para nuestro organismo. Contiene yodo, cloro, fósforo, magnesio, potasio, manganeso, zinc, cobre, niacina, biotina y vitaminas. Esto se tradujo en nuestro idioma significa que la avena se deben utilizar en la dieta diaria o porque va a mantener la salud del cuerpo y fortalece sus mecanismos de defensa naturales. La avena regular el azúcar en sangre, reduce el colesterol malo, fortalece los dientes y los huesos.
la semilla de chía
Las semillas de Chia son ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6 ácidos grasos también, contiene más calcio bronceado leche y productos lácteos. Mejora el sistema cardiovascular, disminuye el colesterol y tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. La semilla de chía tiene propiedades regenerativas así que esto es lo que es muy útil para personas que sufren de artritis.
Ingredientes:
1 taza de avena
1 cucharadita de canela en polvo
1 pizca de sal marina
2 cucharaditas de vainilla
2 cucharadas de miel
4 cucharadas de semillas de chía
500 ml de agua.
Preparación:
En un recipiente, colocar el agua, la canela y la vainilla. Luego, se coloca en el fuego hasta que hierva. Una vez que comience la ebullición, reducir el volumen y añadir la avena. Se deja hervir durante unos minutos y retirar la basura. Cubrirlo y se deja durante 5 minutos en remojo. Por último, al final agregar la miel, la sal y se remueve bien. Traslado al continente en un plato y mientras está caliente, añadir las semillas de chía. Además, se puede añadir fruta como manzana, plátano, fresas, cerezas, etc.