Con la tecnología de Blogger.

10 AÑOS MAS JOVEN...EMPIECE YA CON ESTA MASCARILLA FACIAL!!

martes, 7 de junio de 2016

Mascarillas faciales para rejuvenecer el rostro
Desde hace mucho tiempo sabios y alquimista han buscado la fuente de la eterna juventud, sin tener ningún éxito. Incluso muchos de ellos han intentado engañar a las personas ofreciéndoles productos que no hacen ningún efecto.
Si has probado muchos productos y te has cansado de buscar cremas  y consejos sin ningún resultado, no busques más! Lucir diez años más joven si es posible gracias a una receta japonesa la cual ha resultado muy efectiva para quienes la han puesto en practica por lo menos dos veces a la semana. Tu también deberías probarla!
En Japón la mayoría de las mujeres tienen piel joven y bonita sin importar la edad que tengan, su piel siempre luce radiante debido a un secreto que nos regala nuestra naturaleza, que cuenta con más de mil años. ”El arroz” si, así es, el conocido arroz el cual posee muchísimas propiedades.
El arroz es un aliado perfecto para tu piel.
 El grano en sí es un exfoliante, por lo que elimina las células muertas, mientras que el agua de arroz hidrata, reafirma y regenera la piel.
El arroz es un buen tonificante para la piel.
 Contiene un elemento llamado inositol excelente para detener el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y tratar en general la salud de la piel.
El arroz siempre ha existido en abundancia extrema, aparte de que es rico en ácido linoleico y escualeno, los cuales son antioxidantes de gran potencia que estimulan en la creación de colágeno, que produce el efecto de aminorar la presentación de arrugas.
El escualeno que contiene el arroz cuida la piel de los efectos dañinos causados por los rayos solares. El arroz tiene un alto contenido en vitamina E y gama orizanol que se conocen por el poder que tienen de cuidar el corazón.

El arroz es rico en vitamina B.
 Seguramente debes conocer todos los beneficios de esta vitamina, la cual se encarga de cuidar nuestra piel, nuestras uñas y nuestro pelo, regenerando suavidad y fortaleza frente a elementos externos.
Elimina manchas del acné:
 El agua de arroz es excelente para limpiar nuestra piel de elementos extraños. La depura, la tonifica, y disminuye las manchas faciales provocadas por el acné.
¿Qué vas a necesitar?
  • Tres cucharadas de arroz orgánico (¿por qué orgánico? porque esta libre de químicos y de ese modo obtenemos todas las propiedades naturales del arroz).
  • Una cucharada de leche.
  • Una cucharada de miel.

  • Preparación
    Vas a cocinar el arroz en poca cantidad de agua, lo vas a dejar hervir hasta que el arroz se ablande, luego vas a separar el arroz del agua obtenida. Reserva las dos cosas.
    El siguiente paso es añadir una cucharada de leche bien caliente y una cucharada de miel, con ayuda de una cuchara mezclarlo muy bien para crear una pasta homogénea y fina, cuando esté lista la aplicaremos en nuestra piel la cual debe estar aseada y sin humedad. Deja que actúe en tu rostro por 20 o 25 minutos.
    Después, cuando lo retires, toma un algodón y limpia tu cara con el agua de arroz que habíamos reservado. De ese modo, exfoliamos y tratamos pequeñas manchas e impurezas.Vez lo sencilla y completa que es esta mascarilla japonesa, es económica y nos podemos beneficiar del arroz y su agua. Si preparas este remedio dos veces a la semana, podrás ver como tu rostro se rejuvenece día a día. No dejes de probarla.