Con la tecnología de Blogger.

CONOCE LA DIETA DE LA ESPINACA ... MIRA AQUÍ LOS DETALLES!!!

martes, 10 de mayo de 2016



Como bajar de peso con espinaca
Las espinacas son un vegetal de muy buena calidad nutricional, ya que puede ser utilizado como tratamiento dietoterápico para diferentes patologías. Debido a muchos de sus componentes, también puede ser consumida para bajar de peso. Estos beneficios son tan importantes que se ha diseñado una dieta,Te puede ser útil paran bajar de peso.


las espinacas son muy importantes para una dieta.



Las espinaca poseen grasa insaturada y 2.2 gr -100gr, ademas aporta muy pocas calorias.Todos estos componentes convierten a las espinacas en un alimento ideal que brinda pocas calorías, aumenta la saciedad, permite la depuración del organismo y estimula la diuresis (por su alto contenido en potasio). Sin olvidar su alto contenido en hierro y vitamina C, dos nutrientes más que importantes para estar sanos.




Como bajar de peso con la dieta de las espinacas


Desayuno: 1 taza de leche desnatada con 1 cucharada de salvo de avena y 1 cucharada de germen de trigo. 

2 rodajas de piña o melón.


Media Mañana: bastones de apio.

Almuerzo: 1 taza de caldo light con 1 cucharadita de levadura de cerveza. Revuelto de espinacas con 1 taza de arroz integral cocido (condimentado con aceite de oliva e hierbas aromáticas). 1 vaso de zumo de naranja recién exprimido (ayuda a fijar el hierro de las espinacas).

Merienda: 1 vaso de licuado depurativo de espinacas.

Media Tarde: 1 trozo de queso.

Cena: 1 taza de caldo light con espinacas hervidas al vapor condimentadas con salsa blanca light. 1 poción de pollo sin piel a la parrilla. 1 porción de gelatina light.

Son muchos los beneficios que las espinacas aportan para bajar de peso. Si se las consumen en forma apropiada y periódicamente, incorporada en una dieta para adelgazar puedes obtener buenos resultados y bajar algunos kilos de más.

Ten presente que estas dietas especiales pueden ser muy beneficiosas, pero siempre y cuando la complementes con una dieta equilibrada que aporte todos los nutrientes, para que puedas perder peso, pero en forma saludable.

No olvides que si tienes problemas intestinales no sería apropiado que consumas las espinacas en forma cruda. Puedes probar tolerancia consumiéndolas cocidas al vapor (de esta forma puedes conservar todas sus propiedades nutricionales)

Recuerda que hay alimentos con muchas propiedades para adelgazar, sólo es necesario utilizarlos en forma inteligente, y bajo el control médico.