Con la tecnología de Blogger.

COMO TRATAR LAS PIELES SENSIBLES CON MASCARILLAS CASERAS...

lunes, 23 de mayo de 2016


Mascarilla para piel sensible

Mascarilla para pieles sensibles que sirve para calmar la irritación de la piel o alergias a productos químicos con ingredientes naturales calmantes y antiinflamatorios que hidratan y nutren tu piel en profundidad.
Si aplicas esta mascarilla casera para calmar pieles sensibles una vez a la semana, tu piel se sentirá calmada, nutridae hidratada. Asegúrate, eso sí, de no tener alergia a alguno de los ingredientes que te proponemos:

Ingredientes:

Arcilla blanca
Agua de mar
Aceite vegetal e canendula
Aceite esencial de manzanilla
Hidrolato de jazmín 


Procedimiento:

Primero, la batidora

Introduce en el vaso de la batidora 1 aguacate, 1 cucharada de aceite vegetal de caléndula y medio vaso de agua de mar (se comercializa en las tiendas de productos naturales y ecológicos). Bate todos los ingredientes.

Mezcla con la arcilla

Vierte el contenido batido en un bol y añade una cucharada sopera de arcilla blanca. Remueve bien hasta que consigas una consistencia cremosa. Para corregir la textura, puedes añadir más arcilla para espesar o más agua de mar para diluir.

Añade el aceite esencial de manzanilla

Añade a tu mezcla 5 gotas de aceite esencial de manzanilla. Remueve para que se mezclen bien todos los ingredientes.

Aplícala en la piel

Aplica la mascarilla en la piel y déjala actuar durante 15 minutos. Luego, retira con agua abundante (puedes ayudarte de unas esponjillas). Después de retirar la mascarilla, tonifica el rostro con un hidrolato natural (te recomendamos agua de jazmín) y aplica una mezcla de aceites vegetales y esenciales como producto de hidratación final específico para pieles sensibles. Para aprender a hacer mezclas hidratantes naturales visita nuestro artículo as se tarda un momento y…¡Notarás el cambio!