Como lucir hermosa en casa
Es importante que las mujeres estemos bonitas y a la moda en todo momento. Las obligaciones diarias hacen que no tengamos el suficiente tiempo para ir a la peluquería, centros de belleza o gimnasios, y en ocasiones cuando disponemos de tiempo, no tenemos el suficiente dinero para darnos los gustos.
Tu piel debe verse bonita y luminosa, para ello debes tener una piel limpia de impurezas e hidratada. Esto lo logras con una crema y bebiendo por lo menos 2 litros de agua diarios. Cuando termines tu día es de suma importancia que te desmaquilles, recuerda que tu piel tiene que oxigenarse. Puedes aplicar un mango en el rostro por unos minutos para brindar suavidad a la piel.
Tu pelo debe verse bonito y sensual, aplica champú y mascarillas adecuadas a tu tipo de cabello. Antes de lavarlo tienes que cepillarlo para que la grasa y la suciedad quede en todo el cabello y no solo en las raíces.
En caso de que tengas un cabello graso puedes aplicar aceite de oliva antes del lavado una vez a la semana para lograr combatir este problema. En pelos finos, aplica un acondicionador de uso frecuente principalmente en las puntas. Para lograr que tu pelo esté más brillante, el último enjuague hazlo con agua bien fría.
A la hora de la aplicación del maquillaje, una base de maquillaje puede cubrir el rostro y aplica polvos mate en aquellas zonas que lo necesiten. Utiliza el colorete para realzar los pómulos.
Recuerda que debes estar bonita y tu belleza debe durar por todo el día.