REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LA TUBERCULOSIS EFICAZMENTE
Los remedios caseros han demostrado ser eficaces en la curación de una multitud de cuestiones de salud; sin embargo, cuando se trata de la tuberculosis, no hay remedios caseros conocidos que ofrezcan una cura al 100%.
Cuando se utilizan junto con las medicinas prescritas, estos remedios naturales mantienen la infección bajo control y evitan su propagación.
REMEDIOS CASEROS!
Jugo de naranja:
Las naranjas están llenas de vitamina C y los precursores de la vitamina A. El potencial antioxidante del zumo de naranja mejora la potencia de la inmunidad y mejora tu cuerpo para dar una batalla más fuerte contra la tuberculosis. Protege el cuerpo contra los daños provocados por agentes extraños.
Nueces:
Las nueces son potenciadores de energía. Estos frutos secos son maravillosas fuentes de varias vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina B6, la vitamina E, hierro, fósforo y magnesio. Todos estos elementos pueden mejorar el sistema inmunológico del cuerpo humano, aumentando el potencial para luchar contra la tuberculosis. Toma 2 nueces, desecha las conchas y aplástalas en un fino polvo. Mezcla 2 cucharaditas de polvo de nuez triturada con 1 cucharadita de pasta de ajo recién preparada y 1 cucharadita de mantequilla clarificada. Come esto durante la hora del desayuno para combatir la tuberculosis alternativamente.
Pimienta negra:
La tuberculosis se acompaña de congestión del pecho, inflamación y dolor. La pimienta negra es rica en propiedades anti-inflamatorias y analgésicas y son remedios caseros maravillosos para la tuberculosis. Alivia las inflamaciones, descongestiona y alivia el dolor que acompaña a la tuberculosis.
Plátano:
Los plátanos son depósitos de nutrientes, especialmente de calcio. Estas frutas poseen el potencial para aliviar la fiebre y la tos experimentada debido a la tuberculosis. Los plátanos trabajan contra la tuberculosis mediante la mejora del potencial de la inmunidad.
Chirimoya:
La chirimoya es otro remedio casero eficaz para la tuberculosis. Sus propiedades de rejuvenecimiento y revitalizantes permiten al cuerpo combatir esta condición de una manera muy eficiente. Las chirimoyas son ricas en antioxidantes como la vitamina C, que limpian los radicales libres y frustran el daño oxidativo.
Ajo:
Un agente anti-inflamatorio y analgésico innato, el ajo posee el potencial para inhibir la tuberculosis y prevenir su repetición. Beber decocción de leche y ajo es beneficioso para curar la tuberculosis. Machaca 4 dientes de ajo y cocina a fuego lento en un litro de leche de cabra (orgánica) junto con un coco rallado hasta que la leche se reduzca a la mitad. Añade un poco de miel y consume esto con el estómago vacío durante seis semanas en la mañana para asegurar la ausencia de la tuberculosis, en conjunto con un tratamiento claro está.
Menta:
Las propiedades anti bacterianas, antiinflamatorias y analgésicas de la menta la convierten en un remedio casero potente para la tuberculosis. Junto con la limpieza de las vías respiratorias y su alivio para la flema, la menta calma el dolor y la inflamación en las personas que sufren de tuberculosis.
• Mantente alejado de los alérgenos que podrían empeorar los síntomas.
• Incluye gran cantidad de vitamina B, vitamina C, vitamina D, y alimentos ricos en hierro en tu dieta.
• Mantente hidratado con agua y zumos naturales.
• Evita los alimentos procesados, bebidas gaseosas, harina blanca y azúcar blanco.
• Di sí a los cereales integrales, verduras de hoja verde y frutas.
• Elije fuentes de proteínas fuera de las carnes pesadas.
• Di no al café y el té.
• Evita fumar y el alcoholismo.
• Descansa mucho.
• Mantén tu estrés a raya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario