¿ESTAS BUSCANDO LO MAS EFECTIVO PARA ELIMINAR EL MOLESTO DOLOR DEL COLON?
1. Sábila o savia: es el “Líquido” del áloe vera, más precisamente del interior de sus hojas. El jugo de esta planta es muy bueno para sanar la mucosa que se encuentra en el colon y promover la desinflamación, siendo un excelente remedio natural para la colitis o diarrea también. Simplemente saca la savia y bébela con agua y miel.
2. Lino o linaza: para poder aprovechas las bondades de estas semillas es vital que las pongas a remojar en agua toda la noche y que a la mañana siguiente cueles y bebas en ayunas. Comenzarás el día sin tanto malestar o dolor.
3. Zumo de zanahoria: es uno de los más adecuados remedios caseros para el colon y para la colitis. Esto se debe a que la verdura naranja ofrece una gran acción desinflamatoria. Nunca dejes de tener este alimento en tu cocina (puedes ponerlo en el refrigerador o no), que a su vez reforzará tu sistema inmunológico.
4. Toronjil o Melissa: Consigue varias hojas de toronjil que estén lo más frescas posible. Ahora agrega 2 cucharadas de la hoja picada en una taza de agua hirviendo. Toma 3 tazas de esta mezcla cada día durante una semana. Notarás una mejoría increíble.
5.Naranjo Agrio: Al igual que en el remedio anterior, consigue hojas frescas de naranjo agrio y prepáralas de la siguiente manera: debes agregar 2 cucharadas de la hoja picada en una taza de agua hirviendo.
Este remedio lo debes aplicar durante siete días, tomando una taza de la mezcla preparada antes de dormir.
6. Guayaba: Consigue abundantes hojas de guayaba. Debes cocer 10 cucharadas de la hoja picada y seca en un litro de agua y luego debes colar la preparación. Cuando tengas este remedio preparado, debes tomarlo 3 veces al día Durante siete días continuos.
7. Té de Menta: Prepara té de menta y tómalo después de cada comida. Este es uno de los remedios naturales para el colon más efectivos debido a que el té de menta tiene propiedades que provocan un alivio y una relajación en los músculos del intestino y a su vez ayuda a aumentar la producción del jugo gástrico.
8. Agua: Así es…ese preciado líquido que muchas veces olvidamos es de gran importancia para para eliminación del SCI o SII (Síndrome de Colon o Intestino Irritable). Cuando padeces de este problema no debes dar la más mínima cabida a la deshidratación. Es necesario que consumas agua potable en abundancia y así mantendrás las heces más blandas y regulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario