Con la tecnología de Blogger.

Los Ojos Rojos y su Solución Eficaz

domingo, 7 de mayo de 2017



Nuestros ojos son uno de los órganos más importantes y sobre todo fundamentales de nuestro organismo, puesto que mediante la detección de luz podemos disfrutar de un sentido primordial como lo es la visión. Por esta razón es importante que conozcamos bien sobre ellos.

Es bastante común que en ciertas ocasiones los ojos se vuelvan rojos, dando lugar a un padecimiento que sufren muchas personas. Por este motivo, el día de hoy vamos a poder conocer sus principales causas y las formas más efectivas de tratarlos.

Sequedad en los ojos
El síndrome del ojo seco se produce cuando las glándulas lacrimales producen ya sea una cantidad insuficiente o una deficiente calidad de lágrimas para lubricar y nutrir adecuadamente los ojos. El ojo seco crónico puede hacer que la superficie del ojo se inflame y se irrite, haciendo que tus ojos se vuelvan rojos.

El tratamiento para el ojo seco incluye lubricantes de “lágrimas artificiales”, gotas para los ojos y los tapones lagrimales. Pregunta a tu profesional de la visión acerca de las mejores opciones de tratamiento.