La leche siempre ha sido valorada como uno de los alimentos más nutritivos y completos que existen, en ella se concentran gran cantidad de proteínas, carbohidratos, fósforo, potasio, calcio, vitaminas A, C y B12 etc..
Aunque un hecho llamativo es que en los últimos años los expertos advierten que la leche en sí, siempre es más beneficiosa para los lactantes que los adultos, ya que cuando uno llega a la madurez es común por ejemplo padecer de intolerancia a la enzima de la lactasa, e indicar también esa otra realidad, la dificultad de nuestro cuerpo por asimilar las proteínas de origen animal, de ahí que en muchas ocasiones el consumo de leche nos sea un tanto complejo: nos es difícil digerirla o contiene demasiadas grasas, pero lo que no podemos dejar de reconocer es que es básica y esencial en un momento determinado de nuestra vida.
Remedio para acondicionar el cabello
Puede que conozcas otro tipo de acondicionadores, tales como el aceite de oliva o el vinagre, pero uno realmente agradable y que ya utilizaban desde la antigüedad es la leche. Para ello una vez nos hayamos lavado el cabello y lo tengamos húmedo, podemos aplicarnos un vaso de leche y dejarlo actuar unos cinco minutos, después, volvemos a enjuagar.