PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN
El programa de desintoxicación, puede limpiar tu cuerpo a diario, a través de la dieta, suplementos y estilo de vida. Debes de incluir:
Incluye el ayuno de líquidos durante dos días, puedes realizar la dieta del sirope de arce, seguido de una dieta de desintoxicación de cinco días, para permitir que el sistema digestivo descanse.
Incluye en la dieta mucha fibra, como el arroz integral y frutas frescas y verduras orgánicas; elige remolachas, col, rábanos, alcachofas, brócoli, y algas, que son excelentes alimentos desintoxicantes. Elimina el alcohol, café, tabaco, azúcares y harinas refinados y grasas saturadas, ya que actúan como toxinas en el cuerpo y obstáculizan el proceso de curación.
Protege tu hígado con hierbas como el diente de león, bardana, cardo mariano, y té verde.
Bebe al menos dos litros de agua al día.
La hidroterapia es muy efectiva, tomando una ducha muy caliente durante cinco minutos, y luego 30 segundos de agua fría; realiza esto tres veces, y luego métete en la cama durante 30 minutos.
Es recomendable la sauna, ya que ayuda a que tu cuerpo elimine las toxinas a través de la transpiración.
Cepilla tu piel para eliminar toxinas y células muertas a través de los poros.
Controla y maneja el estrés, cambiándolo por emociones positivas.
Realiza resspiraciones profundas, para permitir que el oxígeno circule correctamente.
Son adecuados el yoga o el Qigong, una de las artes marciales, que incluye ejercicios basados específicamente para la desintoxicación o limpieza.