Con la tecnología de Blogger.

Cuida lo mas importante Tu Corazón

miércoles, 3 de mayo de 2017
El aloe vera o sábila es una planta perenne, carnosa y milagrosa de la que no dejan descubrirse cada día nuevas y maravillosas virtudes.


Llama la atención cómo, en ocasiones, la naturaleza nos provee de recursos excepcionales capaces de favorecer nuestro bienestar.
Ahora bien, cabe destacar que el aloe vera por sí mismo “no cura” enfermedades, lo que hace es “tratarlas” y mediar, gracias a diversos procesos, un adecuado bienestar.


Consejos 
El aloe vera regula de forma adecuada el colesterol bueno o HDL
Cómo preparar este licuado de aloe vera
El colesterol bueno o HDL, también conocido como lipoproteína de alta densidad, es uno de los dos tipos de colesterol en la sangre.

Es común ponerle la etiqueta “bueno” porque por sí mismo nos ayuda a recoger el exceso de colesterol malo (LDL) en la sangre y llevarlo hasta el hígado para que pueda ser eliminado del cuerpo.
Ahora bien ¿quiere decir esto que cuanto más elevado tengamos este tipo de lipoproteína será mejor para nuestra salud?
Hemos de tener cuidado con esto, porque hay personas que, por problemas genéticos, pueden experimentar serios problemas.


Lo ideal es mantener un adecuado equilibrio y para ello, el aloe vera nos puede ayudar.

Su acción en nuestro organismo es muy eficaz puesto que el aloe no se limita solo a aumentar el colesterol bueno, sino que media en un adecuado equilibrio entre ambos tipos de liproteínas.