Con la tecnología de Blogger.

TIPS PARA TENER UNAS CEJAS LINDAS..MIRA AQUÍ COMO HACERLO!

miércoles, 15 de junio de 2016


Cejas perfectas algunos tips

Las cejas han sido sometidas a tendencias de la moda durante más tiempo del que creemos. Por ejemplo, la antigua civilización egipcia utilizaba carbón y sustancias oscuras oxidadas para oscurecer y alargar sus cejas. En la era medieval, las mujeres las depilaban para atraer atención a sus frentes ovaladas (un rasgo atractivo en la época). En la actualidad, existen varias cosas que podemos hacer para tener las cejas arregladas sin tanto esfuerzo.


Déjalas tranquilas

Si realmente deseas unas cejas óptimas, deja a un lado las pinzas y la cera. Quizás sea algo difícil de entender, sobretodo cuando no crecen uniformemente, pero si eliminas estos dos elementos durante un año es que tienes las mejores posibilidades de obtener la ceja perfecta para ti.

Sigue el método de las hileras

Si es imposible para ti no arreglar la cejas, puedes sacar con pinzas por filas o hileras. Esto implica que dejes crecer los pelos más cercanos al área de las cejas y sacar los que se ven alejados. Poco a poco los pelos irán ocupando toda el área sin dejar espacios en blanco y eventualmente lograrás el look esperado.

Exfoliar para estimular

Algo tan simple como una exfoliación con un cepillo dental de cerdas suaves, puede ayudar a tener cejas más tupidas y uniformes.

Las afeitadoras para cejas son tus amigas

Algunas esteticistas consideran que estimulan el crecimiento de las cejas y de hecho incrementan la velocidad del proceso.Prueba con suero

Existen cientos de productos en el marcado diseñados específicamente para cejas y pestañas. Ellos te pueden ayudar a arreglar las cejas si no te gusta como son naturalmente.

Hazlas tú misma

Si no te sirven los demás métodos, no existe algo que un poco de maquillaje no pueda arreglar. No es un procedimiento complicado, ni requiere elementos costosos. Puedes simplemente mezclar un poco de cera para cejas y polvo, o utilizar un lápiz o gel para cejas. Si no te sientes segura, busca tutoriales en internet que te enseñen las mejores técnicas.