Mascarillas para el cabello graso
No siempre es tarea sencilla, debemos usar los productos adecuados y tomar muchas previsiones para que nuestro cabello luzca saludable y prolijo. Y una de las mejores alternativas para mejorar su apariencia y controlar la grasa son las mascarillas elaboradas con ingredientes naturales, que te ayudarán a mantener tu pelo en el mejor estado posible.
Cómo hacer mascarillas caseras para el pelo graso con distintos ingredientes.
Mascarilla de yogur y huevo
El yogur es uno de los mejores ingredientes naturales para cuidar nuestra piel y pelo, y con él puedes elaborar una mascarilla para el pelo graso genial. Mezcla un yogur natural y sin azúcar con un huevo crudo (yema y clara) hasta formar una pasta.
Aplica en el cabello seco y preferiblemente limpio y deja actuar por 15 minutos. Colócate un gorro de baño para aumentar la eficacia de la mascarilla. Luego enjuaga con agua tibia y lava tu pelo de forma habitual. Puedes aplicar este tratamiento una vez a la semana y verás como la producción de grasa se mantiene más controlada.
Mascarilla de huevo y limón
El limón es un ingrediente usado habitualmente para mantener la grasa a raya, y mezclado con el huevo da como resulta una combinación genial. Para esta mascarilla necesitarás:
1 huevos crudo
2 limones
1 cucharada de miel
1 sobre de gelatina sin sabor