Mira lo que pasa si duermes con una cascar de limón en tu pie..
Nuestros pies son una parte muy importante del cuerpo debido a que son los encargados principales de sostener nuestro peso y nos ayudan a movilizarnos. Aun así muchas veces estos miembros inferiores se ven afectados por problemas de salud que en ocasiones se vuelven también malestares estéticos.
Existen unas innumerables cantidades de afecciones que podrían alcanzar nuestros pies debido a su gran utilidad dentro de los cuales se encuentran hongos, golpes y una inmensa cantidad de lesiones.
Lo que no sabías es que todas estas ligeras molestias podrían desaparecer fácilmente y también podrían evitarse con el simple hecho de colocar una cascara de limón en tus pies.
El limón es una fruta que debido a sus innumerables beneficios suele ser muy utilizada al momento de realizar algún remedio casero, posee un sin número de propiedades que van desde atacar el el envejecimiento hasta combatir el estrés y blanquear los dientes.
Pero por increíble que parezca la cascara de limón en los pies es un tratamiento espectacular que contribuye a eliminar las lesiones incluyendo los talones agrietados.
Paso 1:
Coloca la cascara en el talón de tus pies.
Paso 2:
Introduce unos calcetines para que las cascaras de limón se mantengan sujetas a tus talones.
Paso 3:
Deja reposar durante toda la noche.
Al día siguiente coloca una crema hidratante en tus pies para complementar este increíble procedimiento. Al pasar de los días podrás ir notando como las afecciones de tus pies van desapareciendo siendo muy efectivo para eliminar las grietas y la resequedad por completo.