Con la tecnología de Blogger.

ESTO ES LO QUE PASA EN TU ORGANISMO... SI CONSUMES 2 BANANOS DIARIO!

martes, 21 de junio de 2016

SI TE COMES 2 BANANOS DIARIOS DURANTE UN MES ESTE ES EL RESULTADO



La banana, banano o plátano maduro es una fruta tropical cargada de beneficios y todos deberían tener esta fruta en casa para el consumo de toda la familia; principalmente porque es fácil de adquirir, es rica en sabor, y se pueden hacer diferentes platos y la verdad es que no debería faltar en la dieta de los niños y adultos.

La banana posee una maravillosa combinación de energía, vitaminas y minerales que la hacen que se convierta en útil en las dietas, incluyendo dietas para los diabeticos y para los que desean bajar de peso. No les estamos hablando por hablar, pero la banana se le puede decir que es uno de los alimentos mas milagrosos que nos brinda la naturaleza, rico en nutrientes, especialmente en potasio, vitamina B6 y ácido fólico.


Hay personas erradas con el concepto de esta fruta en el momento que están a dieta para adelgazar porque creen que esta fruta engorda y no es así, esta fruta con tan sólo 100 calorías posee un alto valor nutricional. También tiene el poder de ayudar a prevenir muchas enfermedades y condiciones. Conserva niveles de FNT que es anti tumoral y previene al cáncer.

ESTOS SON ALGUNOS BENEFICIOS DE COMER MÍNIMO 2 BANANOS AL DÍA

Contiene un elevado contenido de hierro y ayuda a las personas que padecen de anemia.

Puede lograr que una persona deje de fumar por el alto nivel de Vitamina C, A1, B6 y B12, también contiene potasio y de magnesio, ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos de la abstinencia de la nicotina.

Consumir bananas antes de cualquier actividad física ayuda a mejorar el rendimiento eliminando la fatiga.

Ayuda a las personas con hipetensión arterial por el bajo contenido en sodio.

Por ser de textura suave y blanda las personas con problemas de úlcera o gastritis pueden comerla sin problemas y actúa como anti ácido estomacal.

Por su alto contenido en fibra mejora la movilidad intestinal y el estreñimiento.

Comer banana en las mañanas ayuda a nivelar la glicemia, contrario a la creencia popular que se tiene de que debe esta estar fuera de la dieta de los diabéticos.

Merendar con banana combate el malestar matutino en el embarazo.

Contiene Triptofano, una proteína que en el cuerpo se convierte en Serotonina que ayuda al cuerpo a relajarse, sentirse feliz y mejorar la depresión.

Evita y combate los calambres musculares.

Por su alto contenido en vitaminas y minerales, y por supuesto el potasio, aporta a la capacidad intelectual, favorece el aprendizaje y hace que los alumnos estén más despiertos.

Si lo consumes unos minutos antes de almorzar ayuda a bajar de peso, manteniendo el peso ideal, si se acompaña de una dieta saludable.