Con la tecnología de Blogger.

ELIMINA LOS HONGOS EN LOS PIES CON ESTOS REMEDIOS CASEROS.

miércoles, 8 de junio de 2016

Remedios caseros para eliminar el hongo de los pies.

Hoy les traemos algunos de los mejores remedios naturales para esos hongos en los pies que tanto le molestan; Sin embargo, no seria conveniente pasarlo por alto, ya que este podría empeorar, además de ser contagiosa.

Los hongos suelen aparecer debido a la alta humedad continua que tienen los pies dentro del zapato, el sudor y el calor son el caldo de cultivo perfecto para su desarrollo; aunque también se pueden contraer en piscina o cuartos de baño. Con mucha dedicación y constancia, si haces uso de estos remedios caseros que te vamos a presentar, conseguirás eliminarlos por completo. Aquí te daremos varios para que utilices el que te sea más fácil de adquirir.

Vinagre blanco

Este trata con eficaz el conocido pie de atleta, blister y otros padecimientos infecciosos de la piel. Solo debes colocar tu pies en remojo de durante algunos 15 minutos en una mezcla de agua con vinagre. Luego seca muy bien los pies y repite la operación cada día hasta que desaparezcan. Si haces esto con dedicación tendrás resultado en muy poco.


Aceite del árbol del té

Este es un remedio muy popular. Solo tendrás que colocar unas gotas sobre los hongos del pie cada día o bien poner en remojo los pies en una mezcla de agua con aceite del árbol del té durante unos minutos.

Aceite de ajo

El ajo es muy conocido por todos los remedios curativos que puedes hacer con este. El aceite de ajo sería muy bueno por sus propiedades antibióticas y antibacterianas; debes esparcir el aceite de ajo por la zona más afectada, varias veces al día.

Aceite de lavanda

Además de conferirte una agradable sensación de frescor, el aceite de lavanda contribuirá con la eliminación de los hongos. Tienes que mezclar igual cantidad con aceite de orégano, luego aplicar sobre los hongos, 3 veces al día.

Limón

Esta fruta es un excelente remedio para esos hongos que tanto te molestan. Al colocar unas gotas sobre los hongos, puede que sientas ardor, déjalo actuar durante unos minutos y aclara con agua. Repite el procedimiento todos los días hasta que estos desaparezcan.

Con estos remedios para combatir los hongos de los pies, ya no tienes por qué evitar andar descalza, estos remedios también te ayudarán con el mal olor de los pies.