Con la tecnología de Blogger.

DESCUBRE LA RAZÓN DE TU MAL ALIENTO EN LA BOCA!

jueves, 23 de junio de 2016

COMO ELIMINAR CÁLCULOS EN LAS AMÍGDALAS


Una mujer sufría de mal aliento y pensó que padecía de mal aliento por cepillarse mal los dientes o por usar una pasta dental que no era de calidad pero cuando ella se entero  cual era la razón:



Resulta que su mal aliento era por padecer cálculos en las amígdalas.

Los cálculos en las amígdalas son muy conocidos con el nombre de tonsiolitos, son puntos blancos que van formando en las amígdalas y provocan olores muy fuertes cuando están en una etapa avanzada, esto se debe a que las piedras expulsan un gas que tiene un olor muy desagradable.

Las piedras que se forman en las amígdalas son una masa de moco y de bacterias o restos de alimentos que se calcifican y quedan atrapados en la parte posterior de la garganta y cuando comienzan a endurecerse y a pudrirse comienza a salir de donde se encuentra provocando un dolor espeluznante.

Las piedras caen por si solas pero algunas personas se someten a tratamientos con láser para eliminarlas para siempre.

4 Remedios para combatir la amigdalitis



1)- Se debe verter una cucharada de salvia y otra cucharada de manzanilla en una taza de agua hervida. Hay que tapar y dejar reposar, luego colar y agregar jugo de limón, hacer gárgaras con esta infusión para evitar que sigan apareciendo estos cálculos.

2)- Se debe hervir durante cinco minutos una cucharada corteza de sauce y una hoja de perejil. Una vez que hayan pasado los cinco minutos se debe retirar del fuego y dejar que tome una temperatura fría y realizar gárgaras con esta infusión.

3)- Diluir una cucharada de jugo de limón y una cucharada de vinagre de manzana, y otra de sal en agua caliente.
Dejar que se enfrié un poco y realizar gárgaras.

4)- Hervir una cucharada de jugo de hisopo en una taza de agua durante cinco minutos, dejar que se enfrié y colar, beber esta infusión una vez al día como remedio para prevenir los cálculos.