Con la tecnología de Blogger.

AGUA DETOX PEPINO LIMÓN JENGIBRE PARA LIMPIAR TU ORGANISMO...

miércoles, 15 de junio de 2016


Como desintoxicar tu organismo con esta bebida casera
Por si no lo sabias, el factor principal, que puede llegar a causarte un aumento de peso, es tener un metabolismo muy lento.

Tanto el limón como el jengibre y el pepino nos ayudan a combatir la retención de líquidos y nos aportan vitaminas y minerales. El jengibre, además, favorece la absorción de nutrientes.

Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos que pueden afectar el funcionamiento de diferentes órganos vitales y que, a largo plazo, pueden afectar la salud. Estas toxinas provienen de la mala alimentación, la contaminación, el uso de productos químicos o el estilo de vida sedentario, entre otros. Por esta razón debemos procurar depurar y desintoxicar el cuerpo regularmente para apoyarlo en la eliminación de todos esos desechos que no necesita.

Existen muchas alternativas para desintoxicar y limpiar el cuerpo naturalmente para mejorar la salud. En esta ocasión, te queremos compartir la dieta de desintoxicación y limpieza con limón, jengibre y pepino, la cual ayuda a depurar el cuerpo mejorando tu calidad de vida.


¿En qué consiste la dieta de desintoxicación y limpieza con limón, jengibre y pepino?

Esta dieta de desintoxicación consiste en preparar una bebida con limón, jengibre y pepino, que son tres ingredientes naturales con cualidades depurativas y desintoxicantes. Esta bebida se debe beber en ayunas todos los días, procurando beber el resto del día unos dos litros. Durante esta dieta es importante eliminar el consumo de alimentos procesados, azúcares, grasas, productos lácteos y sal. El consumo de esta bebida se debe complementar con una alimentación rica en frutas, verduras, cereales y carnes magras.

Agua de limón, pepino y jengibre

Esta bebida para desintoxicar y limpiar el cuerpo es muy fácil de preparar y le aporta increíbles beneficios a la salud. El limón, el pepino y el jengibre actúan como un apoyo para eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a perder peso.

Ingredientes:

1 limón o lima.
½ pepino.
½ jengibre.
1 ramina de menta fresca.
1 vaso de agua (200 ml)


Preparación:

Para hacer esta bebida desintoxicante y depurativa simplemente tienes que lavar y desinfectar bien el limón, el pepino, el jengibre y las hojas de menta. Se cortan en rebanadas o rodajas cada uno de los ingredientes con su cáscara y, luego, se agregan en el vaso de agua. Se deja reposar la mezcla toda la noche y a la mañana siguiente se consume. Se le puede agregar hielo al gusto y miel.