Conozca las Pruebas caseras para saber el sexo del bebe, 100 % recomendables
Para todas las mamis ansiosas por saber el sexo del bebe encontré en Internet unas pruebas caseras que son realmente efectivas no solo por que ami me dio nena y luego en la eco me confirmaron que realmente es una nena sino que antes de hacerme estas pruebas verifique que a otras mamas que se las habían hecho realmente les daba el sexo del bebe.
Yo creo que todas las que somos madres nos hemos hecho esa pregunta cuando estábamos embarazadas. Es verdad que lo principal que deseamos es que el bebé esté bien, saludable y formándose normalmente.Pero eso no quiere decir que no tengamos la curiosidad por saber, aunque sea para saber si le pintamos el cuarto azul o rosita.
Hay mucho métodos para tratar de averiguar si tendremos un niño o una niña. Tablas antiguas, fórmulas matemáticas y los métodos más formales como el ultrasonido.Pero la verdad es que sólo cuando tengamos a nuestro bebé en brazos sabremos con seguridad si es niño o niña. Sin embargo, para que nos divirtamos un rato, aquí hay unos métodos para “averiguarlo”.
Método sorprendente: Este lo pongo de primero porque no me ha fallado nunca. Lo bueno de este método es que no sólo da el sexo del bebé que viene si no de todos los bebés que va a tener o ha tenido la mujer. Se trata de poner un anillo liso (como el anillo de matrimonio de los hombres), entre una cadena de oro de manera que quede como un péndulo. Se pone sobre la mano de la mujer y dependiendo de cómo se mueva el anillo es niña o niño. Si se mueve de un lado a otro es niño y se se mueve en un círculo es niña.
Ejemplo:
edad de la madre: 32
mes en que nació: 11 (Noviembre)
mes de concepción: 9 (Setiembre)
3+2+9+1+1=16 niña
La prueba del aceite: Se hecha unas gotas de aceite sobre la parte mas saliente del vientre. Si el aceite se desliza rápidamente es un niño. Si se desliza despacio es una niña.
El lenguaje de la naturaleza: Dicen que la naturaleza se comunica con el hombre por medio de formas. En este caso, si el vientre de la madre es redondo, es una niña. Si es puntiagudo, es un niño.
El anillo: Alguna gente dice que se debe usar el anillo de matrimonio. Otra gente dice que con cualquier anillo. De cualquier manera, el truco es el siguiente. Poner el anillo en un hilo largo y usarlo como un péndulo sobre el vientre de la madre. Si el anillo se mueve en círculo, es niña. Si se mueve en línea recta, es niño.