Con la tecnología de Blogger.

MANTENGA UN ROSTRO RADIANTE SIN ARRUGAS CON ESTA MASCARILLA...MIRA AQUÍ!!!

viernes, 22 de abril de 2016


Cómo hacer una mascarilla de uvas


La uva es uno de esos ingredientes que tanto pueden usarse en la cocina como aprovechar sus nutrientes y vitaminas para nuestros tratamientos de belleza. Debido a las altas propiedades antioxidantes, las uvas son ingredientes imprescindibles para elaborar diferentes mascarillas caseras que pueden ayudarnos a hidratar, tersar y rejuvenecer nuestro rostro.


Como te contamos cómo hacer una mascarilla de uvas dándote distintas recetas que puedes probar dependiendo de tu objetivo: hidratar, iluminar o eliminar los signos de la edad. ¿Con cuál te quedas?

Mascarilla de uva para rejuvenecer la piel

Para saber cómo hacer una mascarilla de uvas con el objetivo de lucir un rostro más joven, tan sólo deberás coger un puñado de 5 o 10 uvas y aplastarlas en un recipiente con la ayuda de un tenedor; tiene que quedar un resultado como de pulpa. Mete esta pasta en la nevera y deja que se enfríe durante una media hora.

Después, deberás aplicar la uva aplastada sobre tu rostro con la ayuda de tus dedos o de un pincel de maquillaje. Deja que esta mascarilla de uvas actúe durante unos 15 minutos y, después, enjuaga la cara con abundante agua tibia. Hidrata tu rostro con tu crema habitual y repite este truco de belleza una vez por semana.


Mascarilla de uva para hidratar la piel

Si tienes una piel seca y quieres cuidarte con mascarillas naturales que hidraten, la uva es un ingrediente estrella para este fin. 

Tan sólo necesitarás:

5 uvas
5 cerezas
1 cucharada de yogur natural

Deberás machacar las frutas con la ayuda de un tenedor y, después, añade el yogur. Mezcla todos los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea y aplícalo en el rostro durante 15 minutos. Pasado este tiempo, aclara tu piel con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual.