la figura que siempre has deseado, los frutos rojos ayudan a bajar de peso si los comes de manera periódica y por supuesto, haces ejercicio.
Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition revela que los frutos rojos ayudan a bajar de peso por su bajo contenido calórico, y porque eliminan toxinas gracias a su alto contenido en fibra.
¿Con cuál te quedas?
Arándanos
Reducen la grasa del vientre. Son ricas en vitaminas, antioxidantes y minerales que el cuerpo necesita para perder la grasa abdominal, reducir el colesterol y controlar el azúcar en la sangre (glucosa).
Cerezas
De acuerdo con American Diabetes Association, son bajas en calorías y altas en fibra; lo que puede ayudarte a sentirte satisfecha por más tiempo.
Frambuesas
Una taza de este fruto rojo contiene 64 calorías, 14.7 gramos de hid .rato de sodio y 1.5 gramos de proteína. Consume diariamente un puñito en tu desayuno o como snack durante el día.
Moras
También conocidas como zarzamoras, tienen un efecto antioxidante que, al consumirlas de forma periódica, aceleran la quema de grasas. Otra de sus propiedades es su efecto diurético que reduce la retención de líquidos.
Fresas
Tienen un gran poder diurético que depura el organismo, elimina toxinas y evita la acumulación de líquidos.